lunes , 18 febrero 2019 Impresion Pyme
  • MASMOVIL entra en el terreno startup con su aceleradora MASVENTURES

    El Grupo MASMOVIL tendrá su propia aceleradora de startups. De la mano del fondo de capital riesgo Innoventures, el que es el cuarto operador de telecomunicaciones de España pone en marcha MASVENTURES una aceleradora con la que compañía espera atraer el mejor talento emergente a su núcleo de negocio.

    A diferencia de otras aceleradoras corporativas, MASVENTURES tiene como objetivo llevar a la siguiente etapa a compañías que ya tengan un modelo de negocio consolidado, pero que necesiten inversión para seguir creciendo.

    En este sentido, Ignacio Fonts, Consejero Delegado de Inveready ha indicado que la inversión media para cada una de las startups que entren en el programa podría llegar a ser de hasta un millón de euros, tomando a cambio una participación que en ningún caso superará el 20%.

    En cuanto al tipo de startups que se seleccionarán en la primera convocatoria, Meinrad Spenger, CEO del Grupo MASMOVIL ha explicado que MASVENTURES analizará candidaturas para cada una de las siguientes categorías: experiencia de cliente, tecnologías disruptivas (5G, blockchain, ciberseguridad, etc.) y nuevas oportunidades de negocio (mobile apps, coche y hogar conectado, etc.)

    El programa de aceleración, que se se pone en marcha el próximo 3 de abril, escogerá hasta cinco proyectos y tendrá una duración de entre cuatro y cinco meses. Como puntos principales del programa, destacan los siguientes:

    • Recibir mentoring  especializado con expertos de reconocido prestigio en distintas áreas: estrategia, IT, ventas, operaciones, legal, comunicación, etc.
    • Testar y validar el desarrollo de sus soluciones en entornos reales dentro del Grupo MASMOVIL que cuenta ya con 8 millones de clientes en España.
    • Asesoramiento directo y específico para su desarrollo por parte de Inveready.
    • Apoyo operativo necesario para lanzar un piloto de servicio.

    Las compañías interesadas en presentar su candidatura, pueden hacerlo desde ya y hasta el próximo 10 de marzo a través del siguiente enlace: www.masventures.com

     

    También te gustará

    Woonivers, la app que facilita el tax free

    Los ciudadanos de fuera de la UE que nos visiten pueden ahorrarse el IVA de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.