domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Gestycontrol se hace con Lockio, la startup de referencia en la gestión digital de llaves

    La consultora informática Gestycontrol acaba de anunciar la compra de la startup Lockio, con el objetivo de ampliar su oferta de producto orientado al sector inmobiliario y bancario. Lockio, startup española establecida en 2017, es una plataforma digital de gestión de llaves mediante la cual, a través de un llavero codificado, se ofrece información detallada de toda la actividad de estas, así como su recuperación en caso de pérdida.

    Recientemente incorporó a su cartera de clientes a Housell, una de las principales empresas de proptech, y con la adquisición por parte de Gestycontrol quiere convertirse en el referente de la gestión segura de llaves y documentación en España. Fundada en Madrid en 2011, Gestycontrol es uno de los principales actores de tecnología en el sector inmobiliario en nuestro país. En este terreno, desarrolla proyectos para clientes como Haya Real Estate, Sareb, Inmoglaciar, Acciona o Housell, entre otros.

    Como novedad, el año pasado Gestycontrol ya lanzó un producto en asociación con Lockio, «Ohkeys!, el sereno digital»,  en su apuesta por llevar esta solución de software al usuario particular.  “Estamos convencidos de que Lockio es un producto con grandes sinergias con los nuestros, que los complementa a la perfección. Le daremos una vuelta e intentaremos acercarlo a inmobiliarias más pequeñas, además de a los Servicers Inmobiliarios y a los bancos con carteras inmobiliarias propias. Esta plataforma es muy recomendable para quién ya tiene una infraestructura propia de seguridad y control del dato, y todo un referente de futuro para las que aún no la tienen. Uniendo nuestros productos a Lockio buscamos ofrecer una herramienta llave en mano de IAS (infraestructura como servicio) que cubra todas las necesidades de nuestros clientes y esté perfectamente integrada”, comentó Federico Luis Lescano Carrol, CEO de Gestycontrol.

    En este sentido, cabe destacar que la compañía lleva desde 2014 desarrollando productos para mejorar la calidad del dato mediante la integración de sistemas en tiempo real con desarrollos a medida, minimizando errores humanos y sincronizando todas las plataformas de los clientes. Otra de sus máximas prioridades de negocio es la seguridad.

    Todos los sistemas son auditados permanentemente por el CISO (director de Seguridad de la Información) de Gestycontrol y múltiples medios de auditoría se ponen a disposición del cliente, permitiendo con un clic desactivar el acceso de un usuario a todas las aplicaciones o a analizar su comportamiento en las mismas.

    También te gustará

    nextdoor

    Nextdoor se extiende en España y refuerza la compra de proximidad

    El comercio de proximidad se está convirtiendo en una de las banderas distintivas de los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.