Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

¿Quieres darte de alta en HP Instant Ink? Te explicamos cómo hacerlo paso a paso

Darte de alta en HP Instant Ink es la mejor manera de reducir de forma directa los costes de impresión de tu pyme. En este artículo ya te contamos qué es exactamente HP Instant Ink, y también te explicamos para qué sirve.

En líneas generales se define como un servicio de reposición de tinta a domicilio que nos permitirá despreocuparnos de tener que controlar el estado de los cartuchos y de salir a comprar nuevas unidades. Una vez que nos hemos dado de alta en HP Instant Ink será la impresora la que se encargará de todo: controlar los niveles de tinta, identificar cuándo es necesario pedir nuevas unidades antes de que se agoten las que utilicemos y completar el pedido de nuevos cartuchos sin que sea necesaria nuestra intervención.

Con HP Instant Ink podremos despreocuparnos por completo de la tinta, y podremos centrarnos en sacar adelante nuestra pyme. Esa comodidad y esa simplificación del entorno de impresión está acompañada, además, de un importante ahorro, ya que gracias a este servicio de reposición de tinta a domicilio podremos ahorrar hasta un 70%.

Para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink tenemos que darnos de alta, un proceso muy sencillo que os explicamos paso a paso en este artículo.

Si queremos completar el proceso sin problemas necesitaremos una impresora compatible que esté, además, conectada a Internet; un domicilio en el que poder recibir los nuevos cartuchos de tinta, una tarjeta de crédito para poder realizar los pagos de la suscripción que hayamos elegido y una cuenta HP.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una vez que hayáis completado el registro estará todo listo y recibiréis las primeras unidades de cartuchos de tinta original HP en unos diez días. Recordad que podéis cambiaros de plan en cualquier momento a través de vuestra cuenta HP, sin compromiso y sin ningún tipo de penalización.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados