miércoles , 13 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Isra García, primer y único español en formar parte del equipo de mentores de Techstars

    Isra Garcia

    La aceleradora Techtars, una de las más grandes del mundo, ha sumado a un español a su grupo de mentrores: Isra García conocido consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital.

    García será mentor principal en el primer programa para startups de blockchain que se celebra en Nueva York, fruto de la unión de Techstars con Alchemist, conocido grupo asesor de blockchain a nivel global: Alchemist Blockchain Techstars Accelerator. Durante el mismo, que estará en marcha durante todo el mes de febrero, Isra García formará parte activa trabajando en las áreas de blockchain marketing, alto rendimiento para equipos y directivos, productividad, innovación disruptiva y transformación digital, todo con el objetivo de lograr que las empresas participantes puedan dar un salto cualitativo en sus respectivos negocios. Además, la colaboración se mantendrá en el tiempo, pues Isra García continuará participando en los siguientes programas para startups tecnológicas.

    Con más de 11 años de experiencia en el sector, Isra ha aconsejado a más de 50 negocios, ha dado más de 400 conferencias, ha escrito casi 4.000 artículos, desarrollado 26 proyectos, escrito 7 libros y ha dirigido 6 empresas, además de contar en su haber con algunas grandes aventuras como terminar la prueba Ultraman, y un sinfín de experimentos e intentos y como él afirma, muchísimos fracasos. Dedicado 120% a cumplir objetivos empresariales y atarlos a resultados de comunicación, marketing, transformación digital y negocio. Ha trabajado con y para grandes marcas como Lacasitos, Ushuaia, Galletas Gullón, Codensa, AVIANCA, 3M, Kellog’s, Disney, Sodexo, BlackBerry, Amnesia Ibiza, Pioneer, Panama Jack, MTV, Marco Carola, elRow o Cryptosolartech y ahora, con Techstars.

    Presente en 150 países, Techstars es un programa de aceleración global nacido en Estados Unidos pero con presencia en todo el mundo. Cada año apoya a 250 startups ofreciendo un planteamiento de tres meses de mentoría con el fin de impulsar el crecimiento de los negocios. El objetivo de Isra García, además de ayudar a todos los miembros del programa, no es otro sino traer Techstars y este programa específico a España.

    Según palabras de Isra García: “Entrar en el programa de aceleración Alchemist Techstars para startups Blockchain no solo es una oportunidad para aprender más sobre Blockchain y sus posibilidades, así como contribuir con todo lo que pueda aportar, sino que también es una oportunidad de colaborar con Techstars para quizá en un futuro impulsar a startups españolas, tanto a través de la tecnología Blockchain como sin ella. Haber sido contactado por ellos e invitado a formar parte del programa como mentor principal, es para mí un premio al trabajo invisible que hago a diario desde cualquier parte del mundo”.

    También te gustará

    duda

    Un caso real: Qué pasaría en tu empresa si simplificaras su gestión

    Fundada en el año 2000, la empresa Make IT comenzó a ofrecer productos y servicios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.