martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Techstars Metro Accelerator: Makro también quiere ser startup

    La fiebre startup no para. Casi cualquier gran empresa del mundo ha construido o tiene previsto construir un programa de incubación o de aceleración de startups. La penúltima en hacerlo ha sido Metro, gigante de la distribución y casa matriz del Makro español. De la mano de Techstars, la empresa acaba de poner en marcha su programa Techstars Metro Accelerator.

    El programa selecciona las diez mejores ideas que podrán optar a una inversión de 120.000 euros cada una y participarán en la aceleradora durante tres meses en Berlín. TechStars es la primera aceleradora tecnológica en Estados Unidos que al unirse al Grupo Metro se centra en apoyar soluciones innovadoras para todas las áreas de negocio Horeca y en toda la cadena de valor alimentaria.

    Busca startups que aporten un valor añadido por ejemplo, en tecnología financiera, aplicaciones móviles, tecnología alimentaria, innovaciones logísticas y en Big Data. El proyecto capacita y apoya a las startups más prometedoras durante su carrera vital desde la inspiración hasta su posible oferta pública de acciones.

    “El gran éxito de la primera edición, con la participación de 11 start ups, nos demostró que debemos apostar más por facilitar la digitalización a nuestros clientes hosteleros. Estoy convencido de que los modelos de negocio digitales desempeñarán un papel crucial para el éxito de nuestros clientes en el futuro”, afirma el presidente del comité de dirección de Metro, Olaf Koch. La presentación de candidaturas está abierta hasta el próximo 20 de junio de 2016

    También te gustará

    Bip&Drive

    El programa Blockchain Car, para usar criptomonedas en movilidad, gana adeptos

    La plataforma de pagos Bip&Drive ha anunciado que se suma al programa Blockchain Car, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.