sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn introduce las notificaciones instantáneas de empleo

    La conocida red social LinkedIn, dedicada al sector profesional y a la oferta y demanda de puestos de trabajo, ha recibido una importante puesta al día que nos deja novedades interesantes. Uno de los cambios más sencillos pero más relevantes es la introducción de las notificaciones instantáneas de empleo.

    Gracias a esta nueva característica los usuarios pueden activar la recepción de notificaciones emergentes en sus dispositivos móviles para conocer al instante las ofertas de empleo recién publicadas que encajen dentro de sus intereses. Para poder acceder a esta función debemos indicar en LinkedIn que estamos buscando empleo de forma activa, y asegurarnos de que tenemos activadas las notificaciones.

    Junto a esto LinkedIn también ha mejorado otros aspectos, como por ejemplo la identificación de los puntos clave asociados a la búsqueda de puestos de trabajo determinados y la descripción de las habilidades más importantes asociados a ellos. Esto permitirá a los candidatos tener una visión más clara de todo lo relacionado con el puesto de trabajo que están buscando, tanto en lo que respecta a las particularidades de dicho puesto como a los requisitos necesarios para optar a él.

    Por último la conocida red profesional ha decidido apostar por mostrar sugerencias de cursos y herramientas de formación basadas en los intereses personales de cada usuario. Así, si un usuario está buscando trabajos relacionados con la programación y el desarrollo de software éste visualizará cursos relacionados con la Gestión Ágil de Proyectos, por ejemplo.

    LinkedIn sigue trabajando para mejorar su plataforma y hacer que ésta no solo resulte más atractiva para sus usuarios, sino que también sea más útil y que de verdad se mantenga como una opción real para encontrar trabajo y para encontrar recursos relacionados con la formación. Algunas de estas novedades, como las notificaciones instantáneas de empleo, ya se encuentran disponibles a nivel general. El resto irán llegando en fases diferentes a las distintas versiones y aplicaciones de LinkedIn.

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.