jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • ‘Microsoft for Startups’ impulsa el crecimiento de las emergentes

    Microsoft

    La empresa Microsoft apuesta por las startups. Recientemente, acaba de diseñar el programa ‘Microsoft for Startups’ que ofrece recursos técnicos y servicios en la nube gratuitos para el desarrollo y crecimiento de las empresas tecnológicas con modelos de negocio ’B2B'(business to business).

    En concreto, el programa proporciona un crédito de 200 dólares para cualquier servicio durante 30 días, doce meses de servicios gratuitos, rutas de aprendizaje de Azure para los desarrolladores actuales; así como Microsoft Docs para obtener guías de inicio rápido, material de consulta de API y ejemplos de código, ha detallado la compañía en el comunicado.

    El programa se presentará este martes en las instalaciones del Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC), donde además tendrá lugar un espacio de diálogo donde diferentes startups españolasestablecerán contacto directo con Microsoft for Startups Europa, así como con la filial Microsoft Ibérica, quien también se suma a la convocatoria.

    La división Microsoft for Startups Europa, creada por GSIC y LaLiga (programa de aceleración con el GSIC), participará también en la iniciativa ‘Startup Competition 2019’.

    El objetivo de esta iniciativa se basa en potenciar el talento digital y el desarrollo de soluciones disruptivas en la industria del fútbol, deporte y entretenimiento que permitan a LaLiga crecer en el campo de la innovación y las tecnologías, han explicado Microsoft y GSIC en el comunicado.

    Esta competición impulsada por LaLiga y gestionada por el GSIC  “pretende crear una puerta de entrada a la industria del deporte y entretenimiento para nuevas empresas en todo el mundo”, han añadido fuentes de la organización.

    Entre los recursos que se ofrecen a las diez empresas finalistas de la competición se encuentra un proyecto de piloto con LaLiga y acceso facilitado al programa Microsoft for Startups.

    También te gustará

    Incibe

    Incibe impulsa las startups de ciberseguridad

    Un programa para fomentar la seguridad en la red. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) entidad dependiente del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.