miércoles , 22 mayo 2019 Impresion Pyme
  • HP reinventa la impresión para pymes con las HP OfficeJet Pro 9000

    Las HP OfficeJet Pro 9000 se presentan como una importante renovación del catálogo de impresoras profesionales para pymes de HP que estrena diseño, potencia la impresión inteligente, mejora la seguridad y la sostenibilidad y permite disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink.

    A simple vista la serie HP OfficeJet Pro 9000 llama la atención por su nuevo diseño minimalista y su tamaño compacto. Son hasta un 39% más pequeñas que la generación anterior, lo que les permite adaptarse sin problemas a cualquier entorno de trabajo, y están fabricadas con materiales reciclados.

    HP ha cuidado el diseño y el respeto al medio ambiente, pero también ha mejorado el rendimiento y las características de las nuevas HP OfficeJet Pro 9000 a través de varias claves:

    • Capacidad multifunción con soporte de «Smart Tasks», que permite reducir la carga que representan trabajos repetitivos, como por ejemplo el escaneado y la organización de documentos, la digitalización y los envíos a la nube.
    • Aplicación HP Smart, con la que podremos estar siempre conectados y sacar el máximo partido a nuestra impresora a través de un smartphone o tablet compatible.
    • Sistema de gestión simplificada y de protección avanzada de la impresora, de los documentos y de los datos.
    • Reparación automática de la red Wi-Fi para reducir los mantenimientos y las interrupciones.
    • Diseñadas para cubrir las necesidades de grupos de hasta cinco trabajadores que impriman hasta 2.000 páginas al mes.
    • Bajo consumo energético y calidad de impresión profesional.

    Como anticipamos las impresoras HP OfficeJet Pro 9000 son compatibles con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio totalmente automatizado con el que podremos simplificar nuestro entorno de impresión y reducir el coste por página hasta en un 70%.

    De momento HP ha lanzado en España un total de tres modelos que ya podemos adquirir a través de su web oficial con un descuento del 15%: la HP OfficeJet Pro 9010, que es el más económico y podemos conseguirlo por 169,92 euros, tiene un volumen óptimo de impresión es de hasta 1.500 páginas al mes, y las HP OfficeJet Pro 9020 y HP OfficeJet Pro 9025. que posicionan un escalón por encima, tienen un nivel de impresión óptima de hasta 2.000 impresiones al mes y podemos comprarlas por 254,92 euros.

    Si quieres saber más sobre las HP OfficeJet Pro 9000 no te pierdas el artículo especial que hemos publicado en Impresión Pyme, donde encontrarás, además, información de interés sobre la importancia de la impresora en la pequeña empresa.

    También te gustará

    Microsoft prepara sus dispositivos Surface para Windows 10 May 2019 Update

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.