Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Haz que tu pyme sea más versátil y flexible con HP Instant Ink

Versatilidad y flexibilidad son dos valores fundamentales para cualquier pyme, ya que definen su capacidad de adaptación no solo a nuevos proyectos profesionales, sino también a nuevos desafíos, ya sea por cambios externos y ajenos a ella como por otros puramente internos.

El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink puede ayudar a mejorar la flexibilidad y versatilidad de nuestro entorno de impresión, gracias a sus diferentes planes y a la libertad que ofrece a la hora de imprimir.

Es muy fácil de explicar. Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, lo que significa que puedes alterar tu suscripción sin problema y cambiar de un plan a otro en función de tus necesidades. ¿Tienes que afrontar de repente una carga de trabajo enorme? No pasa nada, elige el plan de impresión profesional y podrás imprimir hasta 700 páginas al mes por 19,99 euros.

Si después la situación de tu pyme cambia y tus necesidades de impresión pasan a ser mínimas no hay problema, cámbiate al plan de impresión ocasional y podrás imprimir 50 páginas al mes por 2,99 euros. Y sí, en caso de que vuelva a cambiar la situación de tu pyme podrás moverte todas las veces que necesites entre los diferentes planes de HP Instant Ink.

Esta flexibilidad se combina con una versatilidad total, y es que con HP Instant Ink nosotros elegimos cómo queremos imprimir. Sé que puede sonar un poco raro a priori, pero como en el caso anterior la explicación es muy sencilla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con este servicio de reposición de tinta a domicilio no tenemos que preocuparnos por imprimir en color o en blanco y negro, y tampoco por utilizar la calidad de impresión alta, media o baja, solo por las páginas que utilizados. En efecto, esto significa que no importa cómo imprimas ni la tinta que gastes, el precio es fijo.

Tener unos costes estables aporta seguridad y tranquilidad, dos ventajas que se unen, además, a esa libertad para imprimir como queramos en cualquier momento, sin tener que preocuparnos por los cartuchos de tinta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

El 70% de los ciberataques tiene como objetivo a una pyme, con un coste medio de 35.000 €, según datos del estudio ‘Panorama actual...

Noticias

Cada vez son más las pymes que apuestan por la sostenibilidad en su día a día y, de esta manera, están acelerando el ritmo...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados