Versatilidad y flexibilidad son dos valores fundamentales para cualquier pyme, ya que definen su capacidad de adaptación no solo a nuevos proyectos profesionales, sino también a nuevos desafíos, ya sea por cambios externos y ajenos a ella como por otros puramente internos.
El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink puede ayudar a mejorar la flexibilidad y versatilidad de nuestro entorno de impresión, gracias a sus diferentes planes y a la libertad que ofrece a la hora de imprimir.
Es muy fácil de explicar. Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, lo que significa que puedes alterar tu suscripción sin problema y cambiar de un plan a otro en función de tus necesidades. ¿Tienes que afrontar de repente una carga de trabajo enorme? No pasa nada, elige el plan de impresión profesional y podrás imprimir hasta 700 páginas al mes por 19,99 euros.
Si después la situación de tu pyme cambia y tus necesidades de impresión pasan a ser mínimas no hay problema, cámbiate al plan de impresión ocasional y podrás imprimir 50 páginas al mes por 2,99 euros. Y sí, en caso de que vuelva a cambiar la situación de tu pyme podrás moverte todas las veces que necesites entre los diferentes planes de HP Instant Ink.
Esta flexibilidad se combina con una versatilidad total, y es que con HP Instant Ink nosotros elegimos cómo queremos imprimir. Sé que puede sonar un poco raro a priori, pero como en el caso anterior la explicación es muy sencilla.
Con este servicio de reposición de tinta a domicilio no tenemos que preocuparnos por imprimir en color o en blanco y negro, y tampoco por utilizar la calidad de impresión alta, media o baja, solo por las páginas que utilizados. En efecto, esto significa que no importa cómo imprimas ni la tinta que gastes, el precio es fijo.
Tener unos costes estables aporta seguridad y tranquilidad, dos ventajas que se unen, además, a esa libertad para imprimir como queramos en cualquier momento, sin tener que preocuparnos por los cartuchos de tinta.