miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • HP OfficeJet Pro 9000: descubre por qué son un valor seguro para tu pyme

    Las impresoras HP OfficeJet Pro serie 9000 representan un avance importante frente a las generaciones anteriores, no solo en términos de diseño y de calidad de construcción, sino también a nivel de prestaciones, de seguridad y de sostenibilidad.

    Hace unos días publicamos en Impresión Pyme un artículo que muestra, a través de siete claves, todo lo que una impresora HP OfficeJet Pro 9000 puede hacer por nuestra pyme, ¿pero qué valor real representan todas esas ventajas? Es una pregunta muy interesante, y hoy le vamos a dar respuesta.

    1. Impresoras más pequeñas y compactas: esto permite reducir el impacto de la impresora en el lugar de trabajo. Tendremos más espacio libre.
    2. Trabajan desde cualquier lugar: con la aplicación HP Smart podemos trabajar desde cualquier lugar, algo fundamental para profesionales en movimiento que nos permitirá mantener un alto nivel de productividad.
    3. Tareas inteligentes: podemos programar tareas repetitivas para que se realicen de forma automática, lo que ayuda a mejorar el flujo de trabajo.
    4. Seguridad mejorada: es una garantía de que la impresora siempre estará en buen estado y de que no tendremos que afrontar interrupciones ni problemas de seguridad.
    5. Construidas con materiales reciclados: las impresoras HP OfficeJet Pro 9000 están fabricadas con un 10% de materiales reciclados, lo que significa que contribuyen a crear un entorno de impresión sostenible.
    6. Fáciles de utilizar: no requieren de complejos periodos de aprendizaje, lo que reduce el tiempo de formación y permite aprovecharlas a la perfección prácticamente desde el primer día.
    7. Reducen los costes de impresión: con estas impresoras podemos reducir los costes de impresión hasta en un 70%, gracias al servicio de reposición HP Instant Ink.

    La conclusión que podemos sacar de todo esto es clara, con las impresoras HP OfficeJet Pro 9000 podemos optimizar nuestro entorno de impresión tanto a nivel productivo y de flujo de trabajo como de seguridad, de eficiencia, de sostenibilidad y de costes.

    Todo esto explica, en resumen, por qué son un valor seguro para cualquier pyme. Recientemente tuvimos la oportunidad de analizar la HP OfficeJet Pro 9010, así que os invitamos a echarle un vistazo para conocer todas sus claves.

    También te gustará

    Plock sale al mercado como solución integral para gestionar y digitalizar los accesos para empresas con un precio competitivo

    Un nuevo agente ha entrado en el mercado. Se llama Plock y ha venido para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.