martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • HP Instant Ink: tinta original bajo demanda y a domicilio

    Mantener un entorno de impresión profesional puede acabar siendo complicado y tedioso. Además de los mantenimientos mínimos que necesita una impresora debemos controlar los niveles de tinta y estar preparados para comprar nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando, un problema que puede acabar siendo cosa del pasado gracias a HP Instant Ink.

    Con HP Instant Ink disfrutaremos de un servicio de reposición de tinta original HP totalmente automatizado, bajo demanda y a domicilio. Esta sencilla descripción ya nos deja ver varias ventajas interesantes que debemos tener muy en cuenta.

    En primer lugar hemos dicho que se trata de un servicio totalmente automatizado, y es que una vez que completamos el proceso de alta la impresora toma el mando y pasa a controlar de forma directa el estado y los niveles de los cartuchos de tinta que estamos utilizando. Cuando detecta que están próximos a agotarse pide automáticamente nuevas unidades, en función del volumen de trabajo que estemos sacando adelante.

    Este detalle es muy importante, y es que HP Instant Ink no se limita a pedir las unidades mínimas de cartuchos de tinta, sino las que realmente vamos a necesitar, siempre de acuerdo con nuestro volumen de trabajo. El objetivo es tan sencillo como importante, que nunca nos quedemos sin tinta.

    También hemos dicho que recibiremos cartuchos de tinta original HP, lo que significa que podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece la formulación única de este tipo de consumibles:

    • Fiabilidad total.
    • Calidad de impresión profesional.
    • Reducción de la huella de carbono de nuestra pyme (están fabricados con plásticos reciclados).

    HP Instant Ink ofrece una automatización plena y una comodidad total, ya que recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio. La calidad de la tinta original HP nos permitirá crear impresiones profesionales con las que marcar la diferencia, y también podremos contribuir al cuidado del medio ambiente a través del programa HP Planet Partners, que nos da la oportunidad de reciclar los cartuchos gastados de forma sencilla y sin ningún coste adicional.

    Pero esto no es todo, con este servicio de reposición de tinta a domicilio también disfrutaremos de una reducción de costes que puede llegar a ser de hasta un 70%. Esto es posible gracias a dos grandes claves:

    • Bajo coste por página que se reduce de forma gradual en los planes superiores.
    • Podemos imprimir con total liberta, no importa la tinta consumida, solo las páginas que utilicemos.

    ¿Quieres probar HP Instant Ink? Pues puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita, gracias al plan de prueba de 15 páginas mensuales que ofrece HP,

    También te gustará

    ¿Qué es y cómo funciona HP Instant Ink? Lo vemos en diez preguntas y respuestas

    Si te preguntas qué es HP Instant Ink tranquilo, la respuesta es muy sencilla. Se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.