jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • El Talent Summit dará cita a las mejores startups tecnológicas centradas en la gestión y el desarrollo del talento

    Es el mayor evento anual de referencia para los departamentos de recursos humanos en gestión y desarrollo del talento. En el Talent Summit se darán cita las mejores startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento junto con profesionales y consultoras de recursos humanos y los principales agentes relacionados con el ecosistema del emprendimiento como aceleradoras, inversores e incubadoras.

    El objetivo de la fundación es el de convertir a España en un referente en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento.

    Para ello, quieren identificar a los emprendedores que están trabajando en estas soluciones que sirvan para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos. Este encuentro se convierte en una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital en la que estamos inmersos.

    El Talent Summit constará de dos ediciones. El IV Talent Summit se celebrará en Madrid el 8 de octubre y el II Talent Summit que tendrá lugar en Barcelona el 24 de octubre.

    Así funciona la competición

    Estos son los pasos que hay que seguir para participar en el Talent Summit.

    1. Presenta tu proyecto

    No existe una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión, por eso desde la organización piden a los candidatos que ofrezcan todos los detalles del producto o empresa con las mejores palabras para que puedan tener una mejor información sobre la firma.

    Si la propuesta no fue seleccionada para participar en anteriores ediciones es posible volver a intentarlo este año y demostrar las mejoras y posibilidades de la iniciativa.

    2. Preselección

    De todas las inscripciones realizadas en la web, el comité de Action Tank elegirá las diez mejores startups que pasarán a participar directamente en el evento, presentando su proyecto a través de la metodología Elevator Pitch.

    3. ¿En qué consiste el elevator pitch?

    Las startups dispondrán de cinco minutos para presentar sus proyectos al público formado por empresas, consultoras de recursos humanos, profesionales, inversores, incubadoras, centros de coworking e innovación, entre otros.

    Durante los tiempos marcados, deberán convencer a los presentes de que su idea es la mejor. Para ello solo podrán valerse de su discurso, sin ningún recurso audiovisual y con un máximo de dos personas por Startup.

    4. Votaciones

    Al término de todos los pitchs, se seleccionarán las cinco startups ganadoras.

    Durante la última ponencia, el jurado de expertos seleccionaran las tres mejores propuestas otorgando el primer, segundo y tercer premio.

    También te gustará

    telegram2

    ¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram de MuyPymes!

    ¿Te gusta enterarte el primero de todo lo que ocurre y afecta a las pymes? …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.