lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Decelera presenta su exclusivo Investor Club en el marco de la segunda edición del Summer Summit en Menorca

    Decelera, el primer movimiento mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, celebró la semana pasada, concretamente el viernes 16 de agosto, en la isla de Menorca, la segunda edición de Summer Summit, una cumbre mundial para apoyar a distintos proyectos sostenibles y disruptivos que trabajen por crear un mundo mejor.

    En dicho encuentro en Baleares, Decelera compartió su objetivo de impulsar a las empresas tecnológicas y a las corporaciones globales a replantearse el futuro humano y preservar el planeta, mediante la intervención de tres de las startups participantes en Decelera Menorca 2019: Hydrao, startup francesa enfocada en tecnología del agua; Teiacare, startup italiana que ha creado el primer asistente digital para residencias de ancianos; y Kiwi, empresa española que trabaja en el desarrollo de un nuevo modelo de entrega en las principales ciudades.

    Además, durante Summer Summit, Decelera compartió con los emprendedores e inversores  asistentes su objetivo de crear Investor Club, un exclusivo club compuesto por hasta 50 inversores que apoyará startups disruptivas tecno-sostenibles. El objetivo es invertir al año en 3-5 startups seleccionadas y auditadas previamente en los programas Decelera. Las empresas elegidas se verán beneficiadas con un ticket de entre 250 y 600 mil euros cada una.

    Mediante la inminente creación de este Investor Club, Decelera pone de manifiesto su compromiso con el planeta y su apoyo a aquellas startups de base tecnológica que luchan por cambiar el mundo y están fuertemente comprometidas con la sostenibilidad. Además, para la selección de estos proyectos empresariales, Decelera tendrá en cuenta la solvencia de sus modelos de negocio y la excelencia en determinados aspectos humanos y de gestión.

    Hasta ahora, son 110 las startups seleccionadas en base a estos criterios por el programa Decelera, las cuales ya han conseguido recaudar más de 83 millones de euros de inversión. Asimismo, casi el 50% de estas startups han evolucionado muy favorablemente tras su participación en las distintas ediciones de Decelera, lo que demuestra la gran capacidad de Decelera a la hora de identificar y atraer las mejores oportunidades de inversión.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo vistazo a la mejor actualidad de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.