Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 23 Mayo 2022

Noticias

Imprime gratis durante diez meses con HP Instant Ink al renovar tu impresora

La vuelta al trabajo siempre es dura. Por lo general tenemos que pasar por un proceso de «readaptación» que puede hacerse muy cuesta arriba, una realidad que podemos hacer más llevadera con la nueva promoción que ha lanzado HP. Gracias a ella tenemos la oportunidad de renovar nuestra impresora y disfrutar de diez meses de HP Instant Ink gratis.

Si teníamos previsto renovar la impresora de nuestra pyme pero lo habíamos ido dejando «para más tarde» ahora es el mejor momento, ya que HP ha lanzado recientemente sus nuevas impresoras HP OfficeJet serie 8000 y HP OfficeJet Pro serie 9000, y estas están incluidas en la promoción.

En Impresión Pyme ya os hemos contado todas las claves de esta interesante promoción, así que os invitamos a echar un vistazo a este artículo, donde encontraréis toda la información que necesitáis.

Tras daros de alta en HP Instant Ink para disfrutar de esta promoción estaréis suscritos al plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes. Si necesitáis imprimir más páginas en un mes podréis ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro, y acumular hasta 100 páginas en un mes si no habéis consumido las 50 del anterior.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No tiene ningún tipo de compromiso, lo que significa que una vez que terminen esos diez meses gratis de HP Instant Ink podéis decidir libremente si queréis continuar, cambiaros a un plan superior o daros de baja. Con HP Instant Ink disfrutaréis de ventajas muy atractivas que os permitirán optimizar de forma plena el entorno de impresión de vuestra pyme:

  • Servicio automatizado y a domicilio, no tendréis que volver a preocuparos por la tinta, la impresora se ocupará de pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando y los recibiremos en la dirección que hayamos indicado, sin ningún tipo de coste.
  • Los cartuchos que recibimos son de tinta original HP, así que tendremos la fiabilidad y la calidad de impresión que necesitamos para que nuestros trabajos impresionen a nuestros clientes, desde la primera hasta la última página.
  • Podremos reciclar todos los cartuchos gastados sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste adicional, ya que el programa viene con el plan de reciclaje HP Planet Partners incluido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante estadounidense ha actualizado sus Spectre x360, una línea de convertibles profesionales de primer nivel que destacan por ofrecer una alta calidad de...

Digitalización

La impresora es mucho más que una herramienta de trabajo, es un dispositivo que nos permite imprimir,e inmortalizar, los momentos más importantes de nuestras...

Digitalización

Incorporar la innovación a los procesos de enseñanza en las escuelas es clave a la hora centrar las estrategias educativas en el alumno, que...

Digitalización

La firma Brother ha presentado una nueva aplicación que tiene como objetivo optimizar, y simplificar, la impresión móvil de etiquetas. Dicha aplicación llega bajo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados