sábado , 19 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Imprime gratis durante diez meses con HP Instant Ink al renovar tu impresora

    La vuelta al trabajo siempre es dura. Por lo general tenemos que pasar por un proceso de «readaptación» que puede hacerse muy cuesta arriba, una realidad que podemos hacer más llevadera con la nueva promoción que ha lanzado HP. Gracias a ella tenemos la oportunidad de renovar nuestra impresora y disfrutar de diez meses de HP Instant Ink gratis.

    Si teníamos previsto renovar la impresora de nuestra pyme pero lo habíamos ido dejando «para más tarde» ahora es el mejor momento, ya que HP ha lanzado recientemente sus nuevas impresoras HP OfficeJet serie 8000 y HP OfficeJet Pro serie 9000, y estas están incluidas en la promoción.

    En Impresión Pyme ya os hemos contado todas las claves de esta interesante promoción, así que os invitamos a echar un vistazo a este artículo, donde encontraréis toda la información que necesitáis.

    Tras daros de alta en HP Instant Ink para disfrutar de esta promoción estaréis suscritos al plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes. Si necesitáis imprimir más páginas en un mes podréis ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro, y acumular hasta 100 páginas en un mes si no habéis consumido las 50 del anterior.

    No tiene ningún tipo de compromiso, lo que significa que una vez que terminen esos diez meses gratis de HP Instant Ink podéis decidir libremente si queréis continuar, cambiaros a un plan superior o daros de baja. Con HP Instant Ink disfrutaréis de ventajas muy atractivas que os permitirán optimizar de forma plena el entorno de impresión de vuestra pyme:

    • Servicio automatizado y a domicilio, no tendréis que volver a preocuparos por la tinta, la impresora se ocupará de pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando y los recibiremos en la dirección que hayamos indicado, sin ningún tipo de coste.
    • Los cartuchos que recibimos son de tinta original HP, así que tendremos la fiabilidad y la calidad de impresión que necesitamos para que nuestros trabajos impresionen a nuestros clientes, desde la primera hasta la última página.
    • Podremos reciclar todos los cartuchos gastados sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste adicional, ya que el programa viene con el plan de reciclaje HP Planet Partners incluido.

    También te gustará

    Fundsfy, el primer neobanco para inversores, ya está operando tras haber cerrado una ronda de 2,2 millones de euros

    Fundsfy, el primer neobanco creado para inversores, inicia su actividad comercial con una promoción de tres …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.