sábado , 19 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Nuevo Minix Neo G50C-4, un PC de pequeño tamaño sin ventiladores

    El Minix Neo G50C-4 es un PC de pequeño tamaño que destaca por ofrecer un funcionamiento totalmente silencioso y un rendimiento lo bastante bueno como para sacar adelante tareas sencillas, como ofimática, navegación web y edición de contenidos en línea.

    Estas claves lo convierten en una opción interesante para pymes y profesionales que necesiten sacar adelante ese tipo de cargas de trabajo y quieran disfrutar de las ventajas que ofrece un equipo silencioso, pequeño y eficiente (menor impacto en el espacio de trabajo, cero ruidos y bajo consumo).

    A nivel de especificaciones el Minix Neo G50C-4 está equipado con un chip Intel Celeron N4100 (Gemini Lake) disipado de forma pasiva (sin ventiladores), que viene con una CPU de cuatro núcleos a 1,1 GHz-2,4 GHz, modo normal y turbo. Su GPU es una solución integrada Intel UHD 600 (soporta vídeo en 4K) y dispone de 4 GB de memoria RAM (no ampliable), lo que significa que es capaz de ofrecer una experiencia de uso aceptable con una multitarea moderada.

    El resto de sus características se completan con 64 GB de capacidad de almacenamiento eMMC 5.1 dispone de ranura M.2 2280 SATA III para instalar un SSD, dispone de Wi-Fi 5 (802.11ac), Bluetooth 4.2, tiene un puerto Gigabit Ethernet, salida HDMI 2.0a, conector VGA, salida DisplayPort, jack de 3,5 mm, ranura para microSD y cuenta con dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0. Su sistema operativo es Windows 10 Pro.

    Este nuevo PC de pequeño tamaño estará disponible a partir del mes de noviembre con un precio aproximado de 249 dólares, una cifra que debería convertirse en 249 euros tras aplicar impuestos y conversión de divisa (21% de IVA).

    Con un equipo de estas características podemos cubrir sin problemas las necesidades básicas de un trabajo general de oficina, siempre que no sea necesario utilizar herramientas especializadas que requieran de una gran potencia a nivel de CPU o de GPU, ya que es un PC que encaja dentro de lo que podemos considerar como gama baja.

    También te gustará

    Fundsfy, el primer neobanco para inversores, ya está operando tras haber cerrado una ronda de 2,2 millones de euros

    Fundsfy, el primer neobanco creado para inversores, inicia su actividad comercial con una promoción de tres …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.