Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 17 Enero 2022

Noticias

Nuevo Minix Neo G50C-4, un PC de pequeño tamaño sin ventiladores

El Minix Neo G50C-4 es un PC de pequeño tamaño que destaca por ofrecer un funcionamiento totalmente silencioso y un rendimiento lo bastante bueno como para sacar adelante tareas sencillas, como ofimática, navegación web y edición de contenidos en línea.

Estas claves lo convierten en una opción interesante para pymes y profesionales que necesiten sacar adelante ese tipo de cargas de trabajo y quieran disfrutar de las ventajas que ofrece un equipo silencioso, pequeño y eficiente (menor impacto en el espacio de trabajo, cero ruidos y bajo consumo).

A nivel de especificaciones el Minix Neo G50C-4 está equipado con un chip Intel Celeron N4100 (Gemini Lake) disipado de forma pasiva (sin ventiladores), que viene con una CPU de cuatro núcleos a 1,1 GHz-2,4 GHz, modo normal y turbo. Su GPU es una solución integrada Intel UHD 600 (soporta vídeo en 4K) y dispone de 4 GB de memoria RAM (no ampliable), lo que significa que es capaz de ofrecer una experiencia de uso aceptable con una multitarea moderada.

El resto de sus características se completan con 64 GB de capacidad de almacenamiento eMMC 5.1 dispone de ranura M.2 2280 SATA III para instalar un SSD, dispone de Wi-Fi 5 (802.11ac), Bluetooth 4.2, tiene un puerto Gigabit Ethernet, salida HDMI 2.0a, conector VGA, salida DisplayPort, jack de 3,5 mm, ranura para microSD y cuenta con dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0. Su sistema operativo es Windows 10 Pro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este nuevo PC de pequeño tamaño estará disponible a partir del mes de noviembre con un precio aproximado de 249 dólares, una cifra que debería convertirse en 249 euros tras aplicar impuestos y conversión de divisa (21% de IVA).

Con un equipo de estas características podemos cubrir sin problemas las necesidades básicas de un trabajo general de oficina, siempre que no sea necesario utilizar herramientas especializadas que requieran de una gran potencia a nivel de CPU o de GPU, ya que es un PC que encaja dentro de lo que podemos considerar como gama baja.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Fuentes de confianza adelantaron, el pasado año, que Apple estaba trabajando en un importante cambio en la construcción del nuevo iPad Pro, ya que...

Digitalización

La verdad es que, tras lo que nos contaron nuestros compañeros de MC en esta noticia, no nos sorprende que las aplicaciones de BlackBerry...

Digitalización

Philips ha reforzado su apuesta por la sostenibilidad con la incorporación de la etiqueta 9 de TCO Certified en sus principales monitores, un movimiento...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado la llegada de nuevas e importantes funciones a Microsoft Teams y Microsoft Viva, dos plataformas que, debido al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados