lunes , 18 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Finanbest nombra a Leopoldo Abadía embajador de la marca

    Leopoldo Abadía

    La firma de inversiones y gestión automatizada, Finanbest, ha anunciado la incorporación del reconocido escritor español de temas económicos Leopoldo Abadía como embajador de la marca. Para Asier Uribeechebarria, cofundador y CEO de la compañía, Leopoldo Abadía “es un gran ejemplo de vida y encarna valores y cualidades con los que nos sentimos plenamente identificados y que se asocian a nuestra forma de actuar cada día”.

    En tanto, Abadía afirma sentirse muy satisfecho de formar parte de Finanbest como su embajador: “Me encanta poder trabajar junto a empresas que se centran en mejorar la vida de las personas. Finanbest apuesta por ello y por democratizar un terreno tan complejo como el de la inversión y la gestión de los ahorros”.

    Como imagen de Finanbest, Abadía, quien fue afamado tras la publicación de su libro “La crisis ninja y otros misterios de la economía actual”, será el protagonista de una campaña conjunta con Finanbest mediante vídeos, cuñas de radio y otros elementos de comunicación.

    ‘Lo normal es extraordinario’, la nueva campaña de Finanbest busca reivindicar lo que debería ser normal y no lo es tanto, lo que cualquier persona debería recibir de manera “normal” cuando confía la gestión de sus ahorros, y que, sin embargo, la mayoría de las ofertas financieras actuales han fallado en entregar al cliente. Lo normal es que las comisiones sean bajas y transparentes, lo normal es que te ofrezcan buenos productos financieros adecuados a cada persona.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.