miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Finanbest nombra a Leopoldo Abadía embajador de la marca

    Leopoldo Abadía

    La firma de inversiones y gestión automatizada, Finanbest, ha anunciado la incorporación del reconocido escritor español de temas económicos Leopoldo Abadía como embajador de la marca. Para Asier Uribeechebarria, cofundador y CEO de la compañía, Leopoldo Abadía “es un gran ejemplo de vida y encarna valores y cualidades con los que nos sentimos plenamente identificados y que se asocian a nuestra forma de actuar cada día”.

    En tanto, Abadía afirma sentirse muy satisfecho de formar parte de Finanbest como su embajador: “Me encanta poder trabajar junto a empresas que se centran en mejorar la vida de las personas. Finanbest apuesta por ello y por democratizar un terreno tan complejo como el de la inversión y la gestión de los ahorros”.

    Como imagen de Finanbest, Abadía, quien fue afamado tras la publicación de su libro “La crisis ninja y otros misterios de la economía actual”, será el protagonista de una campaña conjunta con Finanbest mediante vídeos, cuñas de radio y otros elementos de comunicación.

    ‘Lo normal es extraordinario’, la nueva campaña de Finanbest busca reivindicar lo que debería ser normal y no lo es tanto, lo que cualquier persona debería recibir de manera “normal” cuando confía la gestión de sus ahorros, y que, sin embargo, la mayoría de las ofertas financieras actuales han fallado en entregar al cliente. Lo normal es que las comisiones sean bajas y transparentes, lo normal es que te ofrezcan buenos productos financieros adecuados a cada persona.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    ¿Confían las empresas en la seguridad en la nube? Trend Micro nos lo explica

    La empresa de seguridad, Trend Micro, ha publicado hoy los resultados de una encuesta que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.