Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Tolino presenta nuevos lectores de libros en formato digital con Android

La compañía Tolino ha ampliado su catálogo de lectores de libros en formato digital con la introducción de tres nuevos modelos: el Tolino Page 2, que es la versión más sencilla y económica de todos estos nuevos productos, el Tolino Vision 5, que ocupa una posición intermedia, y el Tolino Epic 2, que posiciona como tope de gama.

El Tolino Page 2 es uno de los lectores de libros digitales más interesantes que ha presentado hasta el momento la compañía homónima. Este modelo tiene un formato compacto de 6 pulgadas, utiliza una pantalla de tinta electrónica con iluminación inteligente (activa iluminación cálida de forma automática por la noche), es resistente al agua y cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio es de 89 euros.

Pasamos ahora a ver el Tolino Vision 5, un modelo que mantiene las especificaciones clave del anterior, incluyendo la resistencia al polvo y al agua y los 8 GB de capacidad de almacenamiento, pero que cuenta con un diseño claramente diferenciado y tiene un tamaño de pantalla más generoso (8 pulgadas). Su precio es de 229 euros.

Por último tenemos el Tolino Epic 2, una versión mejorada del anterior que incluye funciones y características que mejoran la experiencia de uso, entre las que destacan el acelerómetro, que permite cambiar de forma automática la orientación de la pantalla en función de la posición del lector. Su precio es de 299 euros.

Los tres modelos cuentan con unas especificaciones de hardware bastante discretas, pero suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso y mantener una elevada autonomía. En este tipo de dispositivos la potencia bruta queda en segundo plano, y lo realmente importante es la calidad de la pantalla (de tinta electrónica en los tres) y la vida de la batería.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para facilitar la interacción con otros dispositivos Tolino ha integrado un sistema operativo basado en Android y  conectividad Wi-Fi.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados