miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Tolino presenta nuevos lectores de libros en formato digital con Android

    La compañía Tolino ha ampliado su catálogo de lectores de libros en formato digital con la introducción de tres nuevos modelos: el Tolino Page 2, que es la versión más sencilla y económica de todos estos nuevos productos, el Tolino Vision 5, que ocupa una posición intermedia, y el Tolino Epic 2, que posiciona como tope de gama.

    El Tolino Page 2 es uno de los lectores de libros digitales más interesantes que ha presentado hasta el momento la compañía homónima. Este modelo tiene un formato compacto de 6 pulgadas, utiliza una pantalla de tinta electrónica con iluminación inteligente (activa iluminación cálida de forma automática por la noche), es resistente al agua y cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio es de 89 euros.

    Pasamos ahora a ver el Tolino Vision 5, un modelo que mantiene las especificaciones clave del anterior, incluyendo la resistencia al polvo y al agua y los 8 GB de capacidad de almacenamiento, pero que cuenta con un diseño claramente diferenciado y tiene un tamaño de pantalla más generoso (8 pulgadas). Su precio es de 229 euros.

    Por último tenemos el Tolino Epic 2, una versión mejorada del anterior que incluye funciones y características que mejoran la experiencia de uso, entre las que destacan el acelerómetro, que permite cambiar de forma automática la orientación de la pantalla en función de la posición del lector. Su precio es de 299 euros.

    Los tres modelos cuentan con unas especificaciones de hardware bastante discretas, pero suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso y mantener una elevada autonomía. En este tipo de dispositivos la potencia bruta queda en segundo plano, y lo realmente importante es la calidad de la pantalla (de tinta electrónica en los tres) y la vida de la batería.

    Para facilitar la interacción con otros dispositivos Tolino ha integrado un sistema operativo basado en Android y  conectividad Wi-Fi.

    También te gustará

    Intel Frost Canyon: un nuevo NUC con procesadores Comet Lake

    El gigante del chip está ultimando el lanzamiento de los nuevos Intel Frost Canyon, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.