Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 24 Junio 2021

Noticias

Tolino presenta nuevos lectores de libros en formato digital con Android

La compañía Tolino ha ampliado su catálogo de lectores de libros en formato digital con la introducción de tres nuevos modelos: el Tolino Page 2, que es la versión más sencilla y económica de todos estos nuevos productos, el Tolino Vision 5, que ocupa una posición intermedia, y el Tolino Epic 2, que posiciona como tope de gama.

El Tolino Page 2 es uno de los lectores de libros digitales más interesantes que ha presentado hasta el momento la compañía homónima. Este modelo tiene un formato compacto de 6 pulgadas, utiliza una pantalla de tinta electrónica con iluminación inteligente (activa iluminación cálida de forma automática por la noche), es resistente al agua y cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio es de 89 euros.

Pasamos ahora a ver el Tolino Vision 5, un modelo que mantiene las especificaciones clave del anterior, incluyendo la resistencia al polvo y al agua y los 8 GB de capacidad de almacenamiento, pero que cuenta con un diseño claramente diferenciado y tiene un tamaño de pantalla más generoso (8 pulgadas). Su precio es de 229 euros.

Por último tenemos el Tolino Epic 2, una versión mejorada del anterior que incluye funciones y características que mejoran la experiencia de uso, entre las que destacan el acelerómetro, que permite cambiar de forma automática la orientación de la pantalla en función de la posición del lector. Su precio es de 299 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los tres modelos cuentan con unas especificaciones de hardware bastante discretas, pero suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso y mantener una elevada autonomía. En este tipo de dispositivos la potencia bruta queda en segundo plano, y lo realmente importante es la calidad de la pantalla (de tinta electrónica en los tres) y la vida de la batería.

Para facilitar la interacción con otros dispositivos Tolino ha integrado un sistema operativo basado en Android y  conectividad Wi-Fi.

Te recomendamos

Digitalización

La compañía taiwanesa ha presentado su nueva serie ASUS ExpertCenter 2021, una línea de PCs compactos pero muy potentes que cuentan con un conjunto...

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados