martes , 26 mayo 2020 Impresion Pyme
  • ASUS ProArt StudioBook Pro 15 W50 disponible con 48 GB de RAM

    La compañía taiwanesa ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales de alto rendimiento con el ASUS ProArt StudioBook Pro 15 W50, un equipo que se encuadra en la categoría de estaciones de trabajo ultra ligeras y que ofrece un excelente equilibrio en términos de movilidad, autonomía y potencia.

    El ASUS ProArt StudioBook Pro 15 W50 está construido con una aleación de aluminio que reduce el peso sin sacrificar la resistencia y la durabilidad. A nivel de diseño tenemos una línea minimalista y elegante que le permite encajar en cualquier espacio de trabajo.

    Echando un vistazo al hardware nos encontramos con una configuración muy potente, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 9750H de seis núcleos y doce hilos, una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro RTX 5000, que cuenta con 3.072 shaders, 192 unidades de texturizado, 64 unidades de rasterizado, bus de 256 bits y 16 GB de memoria GDDR6 a 14 GHz. Dispone de 384 núcleos tensor para inteligencia artificial acelerada por hardware y 48 núcleos RT para trazado de rayos.

    Con este equipo podemos trabajar sin problemas con cualquier aplicación profesional y disfrutar de todo el potencial de la inteligencia artificial y el trazado de rayos acelerados por hardware, pero el resto de sus especificaciones no se quedan atrás. ASUS ha montado un total de 48 GB de RAM para asegurar una experiencia óptima tanto a corto como a largo plazo, y para que el almacenamiento no sea un problema monta una unidad SSD PCIE de 2 TB de capacidad.

    La pantalla también es sobresaliente. Tenemos un panel IPS de 15,6 pulgadas que ofrece ángulos de visión de 178 grados, reproduce el 100% del espectro de color Adobe y alcanza una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles (4K). Es una opción excelente para diseñadores, artistas, editores de fotografía y vídeo, y también para creadores de contenido en general.

    El ASUS ProArt StudioBook Pro 15 W50 cuenta, además, con un amplio abanico de conexiones, dispone de Wi-Fi 6 integrado, monta un sistema de refrigeración de primer nivel para que las temperaturas no sean un problema ni siquiera con cargas de trabajo muy elevadas y tiene un peso de apenas 1,98 kilogramos. Un equipo muy completo, potente e interesante, aunque su precio es, como habréis podido imaginar, muy elevado, ya que rondará los 4.000 euros en España.

    También te gustará

    HP Instant Ink se adapta a ti, y a tu pyme

    Las necesidades de impresión de un profesional o de una pyme pueden cambiar en cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.