martes , 18 febrero 2020 Impresion Pyme
  • ASUS presenta el PN62, un mini PC con Intel Comet Lake

    El sector de los mini PCs está experimentando una importante renovación gracias a la llegada de los nuevos procesadores Intel Comet Lake. ASUS ha sido una de las últimas compañías en anunciar novedades en su catálogo de equipos compactos, y una de las más interesantes es el PN62.

    Con este equipo ASUS ha apostado por mantener un diseño muy cuidado sin renunciar a un enfoque funcional muy interesante, y es que a pesar de su pequeño tamaño permite montar sin problemas una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas con un acceso sencillo a través de su ranura lateral.

    Las medidas del ASUS PN62 son 11,43 cm x 11,43 cm x 4,8 cm, tiene unas líneas angulosas y un acabado muy atractivo, y cuenta con unas especificaciones bastante potentes a pesar de su pequeño tamaño, lo que lo convierte en una solución interesante para pymes y profesionales que quieran un equipo capaz pero que tenga un impacto mínimo en su espacio de trabajo.

    Podemos configurarlo con procesadores Core basados en la arquitectura Comet Lake de Intel (admite hasta un Core i7-10710U de 6 núcleos y 12 hilos), soporta hasta 64 GB de memoria RAM, dispone de una ranura M.2 para montar un SSD de alto rendimiento y viene con un ventilador eficiente que asegura un funcionamiento bastante silencioso.

    En cuanto a las opciones de conectividad y los puertos y ranuras el ASUS PN62 viene con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5, cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, dispone de una salida HDMI, viene con dos puertos USB Type-C, tres puertos USB Type-A, conector jack de 3,5 mm para auriculares y presenta un puerto Gigabit Ethernet, salida HDMI, dos puertos USB tipo C, tres puertos USB Type-A y un conector para auriculares. Para mejorar las opciones de conexión ASUS permite elegir entre uno de los siguientes conectores opcionales:

    • Gigabit Ethernet extra.
    • DisplayPort.
    • VGA.
    • Puerto de serie.
    • Thunderbolt 3.

    Por lo demás este equipo cuenta con un sensor de infrarrojos con soporte de mandos a distancia y viene con un completo conjunto de micrófonos que nos permitirán utilizar diferentes asistentes de voz y hacer llamadas sin tener que conectar ningún accesorio. Como podemos ver en la imagen de cabecera puede trabajar con dos pantallas sin problema.

    No tenemos detalles sobre el precio de venta, pero está claro que variará en función de la configuración que escojamos a nivel de CPU.

    También te gustará

    Compal Flex Book: una tablet plegable que puedes convertir en un portátil

    El Compal Flex Book es un equipo curioso y muy interesante. Estamos ante una tablet …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.