Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

TÜV Rheinland revisa de manera gratuita los certificados de los equipamientos médicos

TÜV Rheinland

Seguimos sumando empresas solidarias que ponen su granito de arena en esta lucha contra el COVID-19. En esta ocasión, hablamos de TÜV Rheinland, entidad de servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, que ha puesto en marcha una iniciativa sin coste para verificar los dispositivos médicos que hayan sido certificados por la entidad, a nivel mundial.

De este modo, la compañía se ofrece desinteresadamente una revisión telemática de las verificaciones emitidas en estos productos, con el objetivo de comprobar que cumplen con las normativas y regulaciones actuales.

A su vez, si el certificado del dispositivo médico ha sido previamente emitido por TÜV Rheinland y el interesado quiere conocer su validez y aplicación en España, solo tiene que escribir a este correo electrónico: medical@es.tuv.com.

Según Vagner Rodrigo de Souza, responsable del área Medical Devices de TÜV Rheinland en España, “esta iniciativa es una muestra de nuestro firme compromiso por velar por la seguridad y efectividad de todos aquellos dispositivos médicos tan necesarios en estos momentos con el fin de poder ayudar a afrontar esta situación y cualquier tipo de fraude que pueda poner aún más en riesgo la vida o salud de la población afectada por el COVID-19”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Algunos de los productos de consumo que se quieran exportar al Reino de Arabia Saudí necesitan tener la marca de calidad ‘Saudi Quality Mark’,...

Noticias

Hace casi un año, visité la pastelería gourmet de Mamá Framboise en el barrio madrileño de Alonso Martínez. Allí, uno de sus fundadores y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados