lunes , 26 octubre 2020 Impresion Pyme
  • TÜV Rheinland revisa de manera gratuita los certificados de los equipamientos médicos

    TÜV Rheinland

    Seguimos sumando empresas solidarias que ponen su granito de arena en esta lucha contra el COVID-19. En esta ocasión, hablamos de TÜV Rheinland, entidad de servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, que ha puesto en marcha una iniciativa sin coste para verificar los dispositivos médicos que hayan sido certificados por la entidad, a nivel mundial.

    De este modo, la compañía se ofrece desinteresadamente una revisión telemática de las verificaciones emitidas en estos productos, con el objetivo de comprobar que cumplen con las normativas y regulaciones actuales.

    A su vez, si el certificado del dispositivo médico ha sido previamente emitido por TÜV Rheinland y el interesado quiere conocer su validez y aplicación en España, solo tiene que escribir a este correo electrónico: medical@es.tuv.com.

    Según Vagner Rodrigo de Souza, responsable del área Medical Devices de TÜV Rheinland en España, “esta iniciativa es una muestra de nuestro firme compromiso por velar por la seguridad y efectividad de todos aquellos dispositivos médicos tan necesarios en estos momentos con el fin de poder ayudar a afrontar esta situación y cualquier tipo de fraude que pueda poner aún más en riesgo la vida o salud de la población afectada por el COVID-19”.

    También te gustará

    Edraw Max

    Edraw Max: el software que realiza todo tipo de diagramas

    En el mundo del software de diagramación, las necesidades de los técnicos son variadas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.