lunes , 3 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Facebook aconseja cómo mantener la comunicación habitual entre empresas y clientes

    comunicación

    La red social Facebook nos ofrece una serie de consejos para que las empresas y sus comunidades se mantengan en permanente contacto, incluso en estas circunstancias, cuando las interrupciones comerciales y los cambios frecuentes dificultan la comunicación habitual.

    «Sabemos que muchas empresas están enfrentando desafíos inesperados, por ejemplo, cómo mantenerse conectadas con los clientes. Por tal motivo, queremos compartirte algunas recomendaciones para que superes esta situación y te mantengas conectado», indican.

    Consejos para seguir en contacto

    1.- Comparte novedades con frecuencia

    Las publicaciones son ideales para mantener informados a los clientes en un momento de cambios. Comunica el nuevo horario, comparte las medidas que adoptaste para proteger a la comunidad o explica cómo los clientes aún pueden realizar pedidos en tu empresa.

    2.- Mantén las relaciones con tus clientes

    Los clientes pueden comunicarse contigo directamente en Facebook si el horario habitual cambió o si la empresa está cerrada. Asegúrate de haber configurado la bandeja de entrada de la página para que puedas responder preguntas, y ahorra tiempo configurando una respuesta automática para las preguntas frecuentes, como qué tiendas cerraron.

    3.- Organiza tus eventos online

    Analiza qué partes de tu empresa pueden trasladarse al entorno online, en especial, en un momento en que las personas están en casa e invierten más tiempo en sus dispositivos. Si debes posponer o cancelar un evento, organiza una sesión de Live gratuita en Facebook en su lugar. Si tu tienda está cerrada, puedes mostrar tus productos o servicios en una sesión de Live de todos modos.

    También te gustará

    identidad

    Guía para Liderar Equipos: las aptitudes más importantes

    Las diferentes respuestas de las organizaciones a nivel global a la COVID-19 han demostrado que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.