viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Plain Concepts lanza su nueva web para mejorar la experiencia de los usuarios

    Pablo Peláez

    La compañía de origen español, Plain Concepts, ha lanzado su nueva página web con la que pretende mostrar sus innovadores desarrollos tecnológicos a todos sus públicos y optimizar la experiencia de éstos durante la navegación.

    Creada sobre Azure de Microsoft y estructurada en seis apartados: soluciones, productos, casos de estudio, blog, nosotros y contacto, la nueva página web es más intuitiva y usable que la previa, y cuenta con un diseño más limpio y moderno. Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts, ha indicado “con esta nueva página web corporativa queremos mejorar la experiencia de nuestros usuarios y acercarles nuestros últimos desarrollos”.

    Plain Concepts, que trabaja para automatizar procesos y operaciones industriales y corporativos, ha actualizado en esta nueva página web su catálogo de servicios, que van desde el Cloud Computing, la Inteligencia Artificial, el Big Data, la tecnología inmersiva, la IoT – Internet of Things (IoT), la Industria 4.0, las aplicaciones empresariales, el Blockchain, Microsoft 365 o el diseño UX / UI.

    En el apartado de casos de éxito, Plain Concepts pone a disposición de sus visitantes sus implantaciones y referencias más destacables como el uso de realidad aumentada para asistir al médico en la realización de biopsias o IA para localizar normativas vigentes.

    Los productos estrella de la compañía, como son Sidra Data Platform, Smart Concepts y Wave Engine, también cuentan con un espacio propio en la nueva web, que incorpora también un blog en el que sus expertos explican sus novedades, y comparten información sobre los eventos y webinars que organizan.

    También te gustará

    Impuestos

    ATA critica los altos recargos impuestos en los retrasos de la cuota de la Seguridad Social

    La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha criticado hoy, mediante un comunicado, que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.