Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Protagonistas

Enoc Monroy es el nuevo director de IT de Mediterránea Group

Enoc Monroy

Mediterránea Group ha incorporado a Enoc Monroy como nuevo director de IT. Su misión será impulsar la innovación y la eficiencia en áreas clave como la gestión de datos, la ciberseguridad y la experiencia del usuario, con la finalidad de ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen el crecimiento y la eficiencia operativa de la compañía.

Previo a su llegada a Mediterránea, ocupó el cargo de jefe global de Ciberseguridad de Alsea, donde se encargó de gestionar, almacenar y salvaguardar los datos de la organización ante posibles ciberataques, así como de diseñar las estrategias proactivas de seguridad digital de la empresa. También ha trabajado con clientes de la talla de P&G o Capgemini,  prestando servicio en áreas clave como la coordinación de proyectos, la administración y modernización de sistemas o la optimización de procesos.

Entre sus labores, ha desempeñado roles estratégicos en el sector de la consultoría de IT, concretamente en las agencias Twister Factory y Kinasi Networks. Sus tareas abarcaban desde el mantenimiento de las infraestructuras IT corporativas hasta el desarrollo de entornos web, pasando por la negociación con partners y proveedores, la selección de personal, la gestión de equipos y la adquisición de hardware.

El proyecto de Mediterránea llega como un reto ilusionante para mí. Tengo muchas ganas de aportar mi experiencia para contribuir al crecimiento de la empresa y elevar su propuesta de valor a nuevos niveles”, ha destacado Monroy en relación a su nuevo cometido.

Este nombramiento responde a los objetivos de Mediterránea Group por incorporar a los perfiles más talentosos del mercado y reforzar su estrategia de digitalización, y con ella la optimización de procesos y la seguridad en el ámbito tecnológico.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Mediterránea Group ha promocionado a Marta Ruiz como nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad. Se trata de una profesional con cerca de 15...

Noticias

La compañía de origen español, Plain Concepts, ha lanzado su nueva página web con la que pretende mostrar sus innovadores desarrollos tecnológicos a todos...

Noticias

Según cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, uno de los objetivos que persiguen los MSP es aumentar sus ingresos y tener un negocio más fructífero. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados