domingo , 5 julio 2020 Impresion Pyme
  • Carethy confía en superar los 40 millones de euros de facturación en 2020 y en incorporar 50 personas a su plantilla

    Pese al pesimismo generalizado y a la crisis económica que está llegando, no todo son noticias negativas en ese período. Carethy, la tienda online especializada en el sector salud y bienestar con productos de consumo para toda la familia dedicados a la belleza, embarazo, higiene, salud e infancia, superará los 40 millones de euros de facturación este 2020.

    Ubicada en Cataluña, Carethy es un claro ejemplo del continuo crecimiento que está viviendo esta tienda online, que cuenta con más de dos millones de usuarios mensuales y un millón de usuarios registrados. Y es que, la tienda trabaja con las marcas top de la salud y el cuidado personal, y esto les permite ofrecer los mejores productos que existen en el mercado, más de 70.000 ya en catálogo y a precios muy económicos para la familia. Nuxe, Maybelline, Kérastase, Solgar, Isdin, o Lancaster son algunas de las marcas que se venden a través de la web.

    La compañía, que recientemente ha incorporado a 60 personas en los últimos seis meses, tanto en su centro logístico y 10 personas en el servicio de atención al cliente, durante los próximos meses prevé incorporar a 50 personas más para continuar expandiéndose en mercados internacionales. Tanto es así que buscan perfiles para los departamentos de análisis de datos (responsable BI, pricing), marketing (traffic manager, marketplace manager), producto, y atención al cliente. De hecho, esperan a final de año formar un equipo de 150 profesionales especializados en el sector.

    En la actualidad Carethy, sigue sumando clientes y está presente en más de 135 países de todo el mundo ofreciendo un servicio de alta calidad, precios inmejorables y la mejor experiencia de compra, todo ello a través de la red y con un sistema que ha sido diseñado exclusivamente para la comodidad del usuario.

    También te gustará

    Beelink presenta el mini PC GT-R con APU Ryzen y lector de huellas dactilares

    La firma Beelink nos ha sorprendido con el GT-R, un mini PC que tiene un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.