Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Samsung lanza en España su nueva gama Lifestyle TV

El gigante surcoreano ha lanzado en España su línea de televisores Samsung Lifestyle TV, formada por los modelos The Serif, The Frame y The Sero. Este último es una de las novedades más importantes de la compañía, ya que viene con un sistema de rotación que permite adoptar un formato tanto vertical como horizontal.

Gracias a esa importante flexibilidad a la hora de posicionarlo en uno u otro formato el modelo The Sero de Samsung se perfila como una solución muy interesante para el sector profesional, tanto de cara a la celebración de presentaciones como a la realización sesiones concretas de trabajo colaborativo.

Nacho Monge, Director de Marketing de AV en Samsung Electronics, ha comentado:

«Los usuarios cada vez son más exigentes en cuanto a su televisor, no sólo demandan una experiencia de visionado totalmente diferencial, sino que, además, desean que los equipos puedan integrarse completamente en sus estilos de vida. Es por ello por lo que desde Samsung se está redefiniendo la tecnología del mercado de televisor, combinando las últimas innovaciones para el panel Quantum LED, con un diseño único».

The Sero permite, además, una integración perfecta del smartphone en entornos de trabajo. Gracias a la posibilidad de utilizarlo en vertical podemos visualizar de forma precisa la pantalla de un smartphone conectado al televisor, manteniendo el formato de este tipo de dispositivos. Si necesitamos cambiar a un formato horizontal podremos hacerlo sin problema y en cualquier momento, ya que bastaría con girar el televisor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de trasladar la experiencia de uso de un smartphone gracias a la posibilidad de utilizarlo en vertical este nuevo televisor de Samsung monta un panel con tecnología QLED, lo que se traduce en una alta calidad de imagen y en una reproducción precisa del color.

The Sero de Samsung está disponible en España con un tamaño de 43 pulgadas. Su precio es de 1.499 euros. The Serif y The Frame también están disponibles con un precio base de 549 y 1.199 euros, respectivamente. Todos ellos vienen con el embalaje eco-friendly de Samsung, sobre el que ya os hablamos en este artículo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados