Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Sello Marca Solidaria: llaollao

llaollao

Nueva semana y nuevo sello Marca Solidaria que va para la empresa murciana, llaollao, creada en 2009 por el joven emprendedor, Pedro Espinosa. Seguramente hayas visto alguna tienda en tu ciudad, ya que tienen más de cien establecimientos en toda España, desde donde venden delicioso yogurt helado con todo tipo de toppings.

El grupo llaollao cuenta con más de 800 trabajadores y tiendas en todo el mundo. El secreto de su éxito se basa en la elaboración de su producto con leche desnatada, justo en el mismo momento de servirlo y su combinación con toppings de primera calidad -desde frutas de temporada recién cortadas hasta cereales, divertidos crunchs y deliciosas salsas.

El 19 de junio, la empresa ha cumplido 11 años en el mercado con más de 230 tiendas en todo el mundo, tanto propias como franquicias, en 25 países de cuatro continentes.

¿Por qué se merece el sello Marca Solidaria?

Con sólidos planes de expansión, esta empresa española facturó, a cierre de 2019, 60 millones de euros, 44 de ellos provenientes de franquicias nacionales e internacionales. Los principales valores de esta empresa son la integridad, la sostenibilidad, la seguridad y el cuidado de todos sus empleados y clientes. Cuando estalló el estado de Alarma, la empresa mantuvo a una parte de su plantilla en la oficina, trabajando en varias acciones solidarias y construyendo la nueva normalidad en la que estamos entrando.

Desde MuyPymes queremos reconocer la labor desinteresada de llaollao con la sociedad española, ya que ha donado casi 13.000 kilos de yogurt a varias sedes de la ONG Remar (Castilla La Mancha, Alicante), Bancos de Alimentos, residencias de ancianos, varias sedes de Cruz Roja, Fundaciones o Asociaciones de personas con discapacidad intelectual.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Seguimos pensando en iniciativas que ayuden a sobrellevar el impacto del Covid-19 entre la población, porque lo más importante para nosotros son las personas», indicó el consejero delegado de la empresa, Pedro Espinosa, añadiendo que «seguiremos protegiéndolas hasta que podamos abrir nuestras tiendas y volver a atenderlas con la máxima seguridad».

Además, la empresa murciana ha repartido 250 kilos de crunchs y coco rallado a la ONG Remar para endulzar postres y alimentos de sus usuarios durante los duros meses de cuarentena.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El otro día, destacábamos la labor del grupo telco MASMOVIL durante la pandemia, otorgándoles el sello Marca Solidaria. Con este distintivo queríamos dar gracias...

Noticias

Aunque muchos ya hayan empezado sus vacaciones de verano, en MuyPymes no se nos olvidan los meses de incertidumbre que hemos pasado todos los...

Noticias

Hace unos días, entregábamos un nuevo sello de Marca Solidaria a la empresa murciana, llaollao. Hoy, hablamos con su CEO, Pedro Espinosa, un joven...

Noticias

Los organizadores del evento Startup OLÉ 2020 Blended edition, que tendrá lugar en Salamanca del 9 al 11 de septiembre, colaboran con la iniciativa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados