lunes , 29 junio 2020 Impresion Pyme
  • Sello Marca Solidaria: llaollao

    llaollao

    Nueva semana y nuevo sello Marca Solidaria que va para la empresa murciana, llaollao, creada en 2009 por el joven emprendedor, Pedro Espinosa. Seguramente hayas visto alguna tienda en tu ciudad, ya que tienen más de cien establecimientos en toda España, desde donde venden delicioso yogurt helado con todo tipo de toppings.

    El grupo llaollao cuenta con más de 800 trabajadores y tiendas en todo el mundo. El secreto de su éxito se basa en la elaboración de su producto con leche desnatada, justo en el mismo momento de servirlo y su combinación con toppings de primera calidad -desde frutas de temporada recién cortadas hasta cereales, divertidos crunchs y deliciosas salsas.

    El 19 de junio, la empresa ha cumplido 11 años en el mercado con más de 230 tiendas en todo el mundo, tanto propias como franquicias, en 25 países de cuatro continentes.

    ¿Por qué se merece el sello Marca Solidaria?

    Con sólidos planes de expansión, esta empresa española facturó, a cierre de 2019, 60 millones de euros, 44 de ellos provenientes de franquicias nacionales e internacionales. Los principales valores de esta empresa son la integridad, la sostenibilidad, la seguridad y el cuidado de todos sus empleados y clientes. Cuando estalló el estado de Alarma, la empresa mantuvo a una parte de su plantilla en la oficina, trabajando en varias acciones solidarias y construyendo la nueva normalidad en la que estamos entrando.

    Desde MuyPymes queremos reconocer la labor desinteresada de llaollao con la sociedad española, ya que ha donado casi 13.000 kilos de yogurt a varias sedes de la ONG Remar (Castilla La Mancha, Alicante), Bancos de Alimentos, residencias de ancianos, varias sedes de Cruz Roja, Fundaciones o Asociaciones de personas con discapacidad intelectual.

    «Seguimos pensando en iniciativas que ayuden a sobrellevar el impacto del Covid-19 entre la población, porque lo más importante para nosotros son las personas», indicó el consejero delegado de la empresa, Pedro Espinosa, añadiendo que «seguiremos protegiéndolas hasta que podamos abrir nuestras tiendas y volver a atenderlas con la máxima seguridad».

    Además, la empresa murciana ha repartido 250 kilos de crunchs y coco rallado a la ONG Remar para endulzar postres y alimentos de sus usuarios durante los duros meses de cuarentena.

     

    También te gustará

    Enrique Ruiz

    Enrique Ruiz, de Microsoft: «Las herramientas que habilitan el teletrabajo permiten a las pymes coger oxígeno y construir una nueva estrategia»

    Actualmente nos encontramos ante un reto de transformación y de resiliencia que está siendo especialmente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.