Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Apúntate al webinar: «La aventura de ser autónomo»

webinar

Declarando, la plataforma online de asesoramiento fiscal a autónomos, ha organizado una jornada divulgativa, dirigida a este colectivo profesional, con el fin de compartir recursos y claves que contribuyan a mejorar su productividad, facilitar la gestión de sus negocios y hacer más armónica su vida profesional y personal.

La jornada, titulada “La aventura de ser autónomo”, tendrá lugar el próximo 22 diciembre, a las 16.00 horas, y podrá seguirse virtualmente a través de Zoom. Las inscripciones deberán realizarse previamente aquí.

Además, dado el complejo entorno económico y social en que actualmente se desenvuelve el trabajo autónomo, como consecuencia de la Covid-19, la jornada tendrá un componente motivacional. 

El encargado de aportar el elemento inspirador del encuentro será el aventurero, emprendedor y escritor Albert Bosch, en cuyo haber figuran, en otros muchos hitos, el haber cruzado en solitario la Antártida, haber corrido en 9 ediciones del rally Dakar y escalado las siete cumbres más altas del planeta. Albert dará testimonio de su propia experiencia como profesional y deportista, caracterizada por haber tenido que convivir con momentos de fracaso y superación para alcanzar sus metas.

Otro de los bloques de la jornada estará centrado en ofrecer a los autónomos las últimas herramientas que la plataforma de Declarando pone al servicio de los autónomos para poner la gestión de sus negocios en piloto automático. Para ello, el CPO de Declarando, Vicente Solsona, presentará una nueva herramienta de contabilización automática de gastos y una nueva forma de presentar la declaración de la renta, de la que pueden derivarse sustanciales ahorros de dinero para los autónomos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Deberes en la recta final del año y consejos para vender más

Con el fin de sacar el máximo partido de las posibilidades que ofrece el marco normativo para optimizar la declaración de la renta, la CEO de Declarando, Marta Zaragozá, presentará las novedades legales más relevantes que los autónomos deben de tener en cuenta de cara al cierre del año y las que están por llegar en el próximo ejercicio.

Para cerrar la jornada, se ha previsto una mesa redonda que estará centrada en la vertiente comercial del trabajo autónomo. Javier Llordén, experto en ventas y exdirector comercial del grupo Schibsted (propietarios de Infojobs) y Juanjo Traver, director comercial de Declarando, ofrecerán consejos para vender más.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El año pasado, las mutuas de trabajo registraron 34.618 accidentes de trabajo sufridos por los autónomos, cifra que es un 1,5% que en 2022...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Noticias

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han anunciado la creación de la Asociación...

Noticias

El programa e-Residency de Estonia ha presentado los resultados de su encuesta anual sobre emprendimiento en España. La investigación revela que el 24,1% de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados