domingo , 7 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Nace la startup Nº1 Artisans Work, para reactivar la hostelería con una fórmula de autoempleo

    Liderada por tres mujeres emprendedoras gallegas, acaba de nacer La Nº1 Artisans Work, una innovadora startup de autoempleo y distribución, con el objetivo de reactivar el sector de la hostelería.

    La función de La Nº1 es ofrecer un canal para que los pequeños productores españoles lleguen al cliente final a través de la venta online y de una amplia estructura de embajadores que trasmiten los valores de cada una de las marcas.

    Para facilitar el acceso a los productos por parte del cliente final, la startup ha diseñado una app que permite acceder a toda la oferta y gestionar los pedidos de una manera fácil y eficaz, con un backoffice sencillo, y un CRM que da respuesta a las necesidades actuales. Con un planteamiento escalable, esta herramienta podrá evolucionar en el futuro a medida que el proyecto vaya creciendo.

    Pero La Nº1 es, sobre todo, una fórmula de autoempleo para todos aquellos profesionales que se han visto afectados por la actual situación económica -especialmente los hombres y mujeres senior de los sectores de la hostelería, la cultura y el ocio nocturno, que tan complicada tienen su reincorporación al mercado laboral-, ya que les permite poner en valor su experiencia y su red de contactos para dar a conocer los productos de La Nº1, y como embajadores de sus marcas lograr nuevas expectativas de futuro.

    Creación de marketplaces

    La Nº1 crea así numerosos marketplaces como una nueva alternativa en la industria de las bebidas artesanales y alimentos gourmet. Y con este cambio de modelo se traslada el beneficio del canal distribuidor clásico a los consumidores finales y a aquellos que entren a formar parte de la red de embajadores del proyecto en toda España.

    Su plan estratégico tiene como reto superar los 10.000 embajadores en los próximos tres años e internacionalizar su concepto en aquellos países donde ya tiene solicitudes.

    Por otra parte, esta startup funciona además como incubadora y lanzadera de marcas de bebidas artesanales y ecológicas, dando prioridad a los pequeños productores respetuosos y comprometidos con el medio ambiente, para ofrecer una cuidada selección de productos que incluye los denominados de tipo “craft”, asegurando los máximos estándares de calidad sostenible.

    En la app, la variedad abarca desde aceites de alta calidad, vermut, vinos ecológicos, cerveza artesanal, chocolate y café de la más alta categoría, hasta destilados premium y una cuidada selección de alimentos gourmet.

    También te gustará

    Por qué es mejor reparar los aparatos electrónicos en el servicio técnico

    La basura electrónica es un quebradero de cabeza para las instituciones, ya que genera un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.