Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Alejandro Teruel, nuevo Chief People Officer de Bipi

Alejandro Teruel

La compañía tecnológica dedicada a la suscripción de coches acaba de fichar a Alejandro Teruel como nuevo Chief People Officer. La nueva incorporación llega con el reto de liderar la creación y adaptación de la estrategia de Recursos Humanos, ante la previsión de crecimiento y la apertura de nuevos mercados.

El nuevo directivo es diplomado en Gestión y Administración Pública, licenciado en Ciencias del Trabajo, y ha realizado un máster en dirección de Recursos Humanos. Aterriza procedente de la multinacional sueca Transcom, donde lideraba el área de Talento con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal, siendo además miembro del Comité Internacional de Estrategia de Atracción de Talento.

Con más de seis años de experiencia como director de Recursos Humanos, anteriormente ha trabajado en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos liderando equipos en empresas reconocidas como Michael Page y puestos de dirección en empresas generalistas de Recursos Humanos.

Confío en que llego en el momento perfecto tras la adquisición de Bipi por parte de RCI Bank. Ahora, vamos a evolucionar de ser una startup hacia un modelo de empresa multinacional. Bipi tiene unos valores muy definidos enfocados en la persona y eso ha sido clave para mi incorporación al equipo. Me ha sorprendido que, a pesar de los planes de crecimiento, no se quiere perder el ADN característico clave en el éxito de la compañía”, explica Teruel.

Por otro lado, el COO de Bipi, Alejandro Vigaray, ha subrayado: “Estamos muy contentos con la incorporación de Alejandro Teruel, su experiencia tanto en selección como gestión de departamentos de RRHH en grandes compañías va a ser un impulso para el presente y futuro de Bipi. Su llegada supone un paso más para que Bipi apueste por la captación y retención de talento en todos los departamentos de la empresa, y al mismo tiempo, es una apuesta estratégica a futuro para llevar a cabo nuestros planes de expansión y crecimiento en los próximos años debido a la necesidad de incorporar cada día perfiles más técnicos”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Esta contratación supone dar un paso más para Bipi en su desarrollo. La compañía abrirá próximamente nuevas vacantes de empleo. Con la incorporación de Teruel se crearán nuevos roles de staff y management adaptados a las realidades de cada país y al volumen de la plantilla.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Acuerdo importante que afecta, para bien, al sector turístico. Bipi, startup de suscripción de vehículos, y Ruralka, club de calidad de pequeños hoteles con...

Noticias

Paradojas de la vida, justo cuando peor está la situación en el sector del automóvil, hay una empresa que consigue aumentar sus suscripciones. Se...

Noticias

La startup española, dedicada a la suscripción de vehículos, continúa su crecimiento y ha abierto un proceso de selección para contratar a 18 personas...

Noticias

Bipi, la startup española que está revolucionado la venta de vehículos, anuncia una ronda de financiación Serie A de 6,5 millones de euros liderada...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados