Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Coffeecard llega a Valencia y confirma su expansión nacional

Coffeecard sigue expandiéndose por la geografía nacional. La e-tarjeta regalo, prepago y fidelización llega a Valencia, donde se ha implantado en una veintena de establecimientos desde el mes de octubre.

La startup, creada por la mayor red de cafeterías independientes de España,  cuenta con una red de más de 100 locales en Barcelona, ofrecerá también a sus clientes valencianos una nueva experiencia de consumo vía app móvil, a través de un sistema de fidelización compartido que genera tráfico adicional de clientes aumentando la productividad del negocio.

 Los impulsores y socios del proyecto, Jean-Paul Devai, Carlos Puyol y María Muntaner, explican que «la nuestra es una clara apuesta por la economía local y el consumo consciente, de ahí la buena acogida que ha tenido Coffeecard desde sus inicios». 

El Starbucks de las cafeterías independientes

Con su tecnología y plataforma colaborativa, Coffeecard permite trasladar con una importante mejorar a las cafeterías independientes el modelo de éxito de grandes cadenas como Starbucks, digitalizando su negocio vía app móvil y e-Tarjeta regalo y de fidelización.

A través de un sistema de puntos llamados Cashbeans que se ganan al usar la app y al realizar recargas, el usuario gana cafés gratuitos ilimitados mediante un pago sin contacto, además de beneficiarse de ofertas exclusivas y nuevos servicios. Es una apuesta por los cafés independientes que ofrecen un producto de calidad frente al auge del café comercial y en cápsulas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con la app y la tarjeta virtual de Coffeecard, los usuarios tienen una guía de los mejores establecimientos de la ciudad. También pueden pagar sus consumiciones y hacer sus pedidos para llevar a través del sistema ‘click & collect’.

Los negocios que cuentan con el sello Coffeecard dan a conocer a los usuarios de la e-tarjeta sus productos, servicios, ofertas y promociones, llegando a un público cada vez más amplio, lo que les permite aumentar su volumen de clientes y negocio. Además, Coffeecard también es una e-tarjeta regalo que las empresas pueden ofrecer a sus empleados y clientes como una forma de recompensa y motivación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los desafíos de las organizaciones españoles aumentan con el incremento de los tipos de interés, el aumento de los costes o los problemas de...

Recursos

El llamado customer experience, o experiencia de cliente es el elemento diferenciador en la nueva economía digital de bajo contacto, la cual se caracteriza...

Noticias

Ya son más de 40 las cafeterías y coffee shops de Barcelona que forman parte de un proyecto, que quiere contribuir a impulsar este...

Noticias

La forma de entender la fidelización ha cambiado mucho durante los últimos años principalmente debido a una relación más directa de las marcas con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados