Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Enero 2022

Digitalización

Cómo levantar la mano en Microsoft Teams: Tres formas sencillas y rápidas

Microsoft Teams

Microsoft Teams se ha convertido en una de las plataformas de teletrabajo, y de trabajo colaborativo, más importantes del momento. Por ello, conocerla y saber utilizarla correctamente es fundamental para muchos profesionales, y para muchas empresas.

Su interfaz no es, afortunadamente, especialmente complicada. Sin embargo, existen opciones y maneras de ejecutar determinadas acciones que pueden hacernos la vida más fácil, y por eso hoy os vamos a contar cómo podemos levantar la mano en Microsoft Teams. Este gesto es uno de los más básicos, pero también es uno de los más importantes, así que vamos a ello.

Para levantar la mano en  Microsoft Teams, podemos:

  • Utilizar el atajo de teclado «Ctrl + Shift + K», si utilizamos la aplicación para PC.
  • Hacer clic en el icono de «levantar la mano», en el menú contextual de iconos que aparece en la parte superior de la aplicación para PC.
  • Si utilizamos la versión web de Microsoft Teams, la opción de «levantar la mano» nos aparecerá directamente en el menú contextual, justo al lado de los tres puntos. En la aplicación para iOS y Android, tendremos que entrar en el icono de tres puntos y elegir la opción correspondiente.

Microsoft Teams

Es importante que tengáis en cuenta que, cuando nos toque intervenir, tendremos que volver a hacer para bajar la mano (repetir el atajo de teclado nos sirve también para hacerlo). Esto indicará a los participantes que hemos terminado nuestra intervención, y que ya hemos formulado la pregunta, o hecho las aportaciones que queríamos, en el evento correspondiente de Microsoft Teams.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como hemos podido ver, levantar y bajar la mano en Microsoft Teams es muy fácil, aunque el proceso varía en función de la aplicación, y de la plataforma que utilicemos. En PC es, sin duda, más fácil y rápido, ya que con el atajo de teclado podremos hacerlo al instante, y no tendremos que llevar a cabo ningún paso intermedio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado el soporte de su solución de software en la nube, conocido como Sync, que ahora pasa a integrar nuevas...

Digitalización

Es oficial, Expensya y Agicap han confirmado una importante alianza que supondrá la integración de ambas herramientas, lo que dará forma a una solución...

Digitalización

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de...

Digitalización

El Logitech Pen es un nuevo lápiz óptico que ha sido presentado como una solución dirigida, principalmente, a estudiantes y docentes. Este accesorio está...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados