Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

CoachHub impulsa el desarrollo de talento con la creación de un Consejo Científico

CoachHub

La plataforma de coaching digital, CoachHub, ha creado un Consejo Científico con expertos en coaching a nivel internacional que avanzarán las tendencias que contribuirán a mejorar las competencias en las organizaciones.

La plataforma de coaching digital basada en Inteligencia Artificial, sigue creciendo ampliado su propuesta de proceso de aprendizaje con la mirada puesta en retener a los mejores talentos y mejorar la productividad de los empleados.

Con este firme propósito, CoachHub ha creado un Consejo Asesor compuesto por 12 expertos en coaching de reconocido prestigio a nivel internacional y procedentes de nueve países de distintas geografías globales que buscarán democratizar el coaching en todo el mundo.

Para ello, reforzarán el enfoque de CoachHub en el desarrollo del talento existente para mejorar los resultados empresariales. Esto lo harán estableciendo un programa de investigación orientado a aumentar el impacto del coaching individual y en los efectos que puede tener la mejora de las competencias en las organizaciones.

Así lo destaca el profesor Jonathan Passmore, Vicepresidente Senior de Coaching en CoachHub y profesor de Coaching y Cambio de Conducta en la Escuela de Negocios de Henley, para quien este grupo “no solo ayudará a asesorar sobre las mejores prácticas para nuestro equipo de coaches, sino que su experiencia también continuará impulsando la innovación y las ofertas de la plataforma tecnológica de CoachHub”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este sentido, este Consejo reforzará la estrategia de la plataforma buscando la mejora de la productividad de los empleados, así como la retención de los mejores talentos.

CoachHub y su apuesta por la democratización del proceso de aprendizaje

Para conseguir este propósito, estos doce profesionales del coaching aprovecharán la tecnología de CoachHub basada en prácticas de desarrollo de las personas junto con la tecnología de emparejamiento de la Inteligencia Artificial (IA). Con ello, se pone en contacto a las personas que acceden a la plataforma con más de 3.000 coaches certificados en negocios y bienestar de 70 países y que difunden su conocimiento en 60 idiomas.

Eso hace de esta propuesta una referencia para organizaciones de todo el mundo tal y como explica Yannis Niebelschütz, quien destaca que “empresas y organizaciones de todo el mundo confían en CoachHub porque nuestra solución de coaching es escalable y está respaldada por la ciencia”.

En esta línea, el responsable apunta el importante papel que tendrá este Consejo Científico ya que “se centrará en adelantarse a las tendencias y cubrir las necesidades individuales y organizativas ahora y en el futuro”.

Richard Boyatzis, Marshall Goldsmith, Terrence Maltbia, Ruth Wageman, David Clutterbuck, Yi-Ling Lai, Carsten Schermuly, Philippe Rosinski, Suzy Green, Lyra Puspa, Gil Bozer y Jabulile Msimango-Galawe, son las doce figuras que forman parte de este Consejo Científico.

Tal y como ha anunciado la compañía, la creación de su Consejo Científico llega tras la ronda de financiación de serie B de 110 millones de dólares que insufla a CoachHub nuevo capital para impulsar su crecimiento a nivel mundial. Hace apenas tres meses, la compañía ya había recaudado 80 millones de dólares, unos 67,5 millones de euros, en financiación de serie B2.

En España, tras su aterrizaje el pasado mes de septiembre, ya cuenta con clientes como Bureau Veritas y Glovo, entre otras, que ya disfrutan de sus servicios.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

MyBeatCoach ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed por una cantidad de 180.000€, además de la concesión de un crédito ENISA...

Noticias

La ronda de financiación de serie C de 200 millones de dólares, cerrada por CoachHub puede marcar un punto de inflexión en el sector...

Recursos

El entorno cambiante y la incertidumbre existente han impulsado el coaching empresarial en los últimos tiempos. Uno de los motivos que ha marcado el...

Noticias

Alejandra Sastre ayuda a mujeres de más de 40 años a lanzar su negocio y tiene un sistema para  facturar cinco cifras en un mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados