Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Signaturit apuesta por su marketplace con las principales soluciones tecnológicas

Sergio Ruiz

La legaltech española Signaturit, acaba de lanzar su marketplace para facilitar a sus usuarios finales  el acceso a un amplio catálogo de soluciones que les permitan mejorar sus procesos diarios y sus interconexiones con los diferentes programas de software que utilizan.

Dividido en tres categorías muy diferenciadas, los usuarios de Signaturit podrán escoger entre los diferentes programas de softwareque integran soluciones de firma electrónica y envío certificado, plugins y conectores, o sus partnersintegradores especializados en implementar proyectos a medida.

A través de esta herramienta, la firma refuerza su apuesta por la innovación, la excelencia de sus servicios y su sistema de partnership, dando visibilidad a las soluciones digitales de sus socios.

La previsión, además, es que el número de compañías integradas siga en constante crecimiento a raíz de las numerosas incorporaciones de nuevos partners que Signaturit tiene previsto hacer en los próximos meses y que se irán sumando al marketplace conforme se adhieran a la firma.

Este lanzamiento llega después de que la tecnológica redefiniera su programa de partnersen el 2021 con especial foco en optimizar sus alianzas actuales para incrementar los clientes y beneficios de las compañías con las que ya colabora, y ser capaz de aumentar su red sumando nuevas incorporaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Acorde con ello, en el último año, ha aumentado su número de socios en un 55%, contando a día de hoy con más de 140 a nivel internacional entre los que, en España, destacan Lefebvre, Grupo BC, Ibermática, MPM Insurance, Factorial, Tech-Value, Servinform y SquarePoint.

Aumento de ventas en un 32%

Además, ha aumentado un 32% las ventas de sus socios actuales y ha obtenido un 62% de ingresos más que en el 2020 mediante su canal de partners.

En palabras de Beatriz Cabrera, vicepresidenta de Partners y Alianzas Globales, “en 2022, Signaturit va a seguir apostando firmemente por los partners. El éxito conseguido durante el año pasado evidencia que la fórmula con la que estamos trabajando funciona y, en esa línea, vamos a seguir este nuevo año. Herramientas como el ‘marketplace’ desarrollado nos van a permitir aportar más valor añadido al usuario final a través de estas alianzas presentes y las futuras con jugadores clave, para facilitarle las conexiones en su día a día, incrementando exponencialmente la eficiencia de su empresa”.

Foto: El Referente

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Zerod es un marketplace de ethical hackers para empresas que ya está disponible para democratizar los servicios y herramientas de la seguridad, haciéndolos accesibles...

Digitalización

La firma de moda, Venca, presenta a tres tipos de vendedores en su marketplace: distribuidores especializados en el canal B2B, e-commerce especialistas en la...

Noticias

La conexión entre los servicios místicos y el bienestar ha ganado popularidad en los últimos años. Las personas buscan formas de equilibrar su energía...

Recursos

Muchos vendedores encuentran un gran desafío a la hora de vender en Amazon, sobre todo debido a la intensa competencia y la constante evolución...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados