Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 19 Mayo 2022

Noticias

Signaturit apuesta por su marketplace con las principales soluciones tecnológicas

Sergio Ruiz

La legaltech española Signaturit, acaba de lanzar su marketplace para facilitar a sus usuarios finales  el acceso a un amplio catálogo de soluciones que les permitan mejorar sus procesos diarios y sus interconexiones con los diferentes programas de software que utilizan.

Dividido en tres categorías muy diferenciadas, los usuarios de Signaturit podrán escoger entre los diferentes programas de softwareque integran soluciones de firma electrónica y envío certificado, plugins y conectores, o sus partnersintegradores especializados en implementar proyectos a medida.

A través de esta herramienta, la firma refuerza su apuesta por la innovación, la excelencia de sus servicios y su sistema de partnership, dando visibilidad a las soluciones digitales de sus socios.

La previsión, además, es que el número de compañías integradas siga en constante crecimiento a raíz de las numerosas incorporaciones de nuevos partners que Signaturit tiene previsto hacer en los próximos meses y que se irán sumando al marketplace conforme se adhieran a la firma.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este lanzamiento llega después de que la tecnológica redefiniera su programa de partnersen el 2021 con especial foco en optimizar sus alianzas actuales para incrementar los clientes y beneficios de las compañías con las que ya colabora, y ser capaz de aumentar su red sumando nuevas incorporaciones.

Acorde con ello, en el último año, ha aumentado su número de socios en un 55%, contando a día de hoy con más de 140 a nivel internacional entre los que, en España, destacan Lefebvre, Grupo BC, Ibermática, MPM Insurance, Factorial, Tech-Value, Servinform y SquarePoint.

Aumento de ventas en un 32%

Además, ha aumentado un 32% las ventas de sus socios actuales y ha obtenido un 62% de ingresos más que en el 2020 mediante su canal de partners.

En palabras de Beatriz Cabrera, vicepresidenta de Partners y Alianzas Globales, “en 2022, Signaturit va a seguir apostando firmemente por los partners. El éxito conseguido durante el año pasado evidencia que la fórmula con la que estamos trabajando funciona y, en esa línea, vamos a seguir este nuevo año. Herramientas como el ‘marketplace’ desarrollado nos van a permitir aportar más valor añadido al usuario final a través de estas alianzas presentes y las futuras con jugadores clave, para facilitarle las conexiones en su día a día, incrementando exponencialmente la eficiencia de su empresa”.

Foto: El Referente

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La compra de Comatch, marketplace específico para consultores de gestión independientes, por parte de Malt, marketplace europeo de freelancers, va a beneficiar a la...

Noticias

La plataforma SaaS de marketplace empresarial, Mirakl, lanzó recientemente su edición 2022 del Enterprise Marketplace Index. Este informe presenta el estado actual de los...

Actualidad

Millones de españoles estamos presentes constantemente en internet para informarnos o para hacer compras online. Tan solo un año y medio después de los...

Digitalización

Las legaltechs españolas Signaturit e Ivnosys, han organizado recientemente una jornada junto a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) sobre identidad digital y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados