Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 17 Mayo 2022

Noticias

Visma compra Woffu y adquiere peso en España

Visma-woffu

La compañía especializada en software de optimización del tiempo y control horario ha firmado un acuerdo para ser adquirido por Visma. Woffu es la tercera adquisición de la empresa noruega en España, tras las de Holded y Declarando.

Con sede en Barcelona, Woffu fue fundada en 2015 por Miguel Fresneda y Víctor Pérez, y cuenta actualmente con 55 empleados y cerca de 1.500 clientes. Un total de 130.000 empleados utilizan la solución de Woffu para optimizar su tiempo, solicitar vacaciones, gestionar ausencias y cumplir con la normativa de control horario.

La unión con Visma conlleva una serie de beneficios que permitirán a Woffu focalizarse en las necesidades crecientes de sus clientes. Woffu mantendrá su liderazgo y cultura beneficiándose de su red internacional, su experiencia y de sus productos complementarios.

“Estamos orgullosos de unirnos a Visma y comenzar así una nueva etapa llena de entusiasmo y compromiso”, dice Miguel Fresneda, CEO de Woffu. “Visma está generando valor a través de adquisiciones estratégicas y mantiene intacta tanto la cultura de la empresa como el equipo. Con la ayuda de Visma estamos convencidos de que cumpliremos con nuestro ambicioso plan de negocios. Las oportunidades son enormes gracias al ‘know-how’ y a los recursos que ponen a nuestra disposición”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fresneda continúa: “Visma aporta un enorme valor añadido a su grupo de empresas y estamos entusiasmados. Dicha unión aportará digitalización a la sociedad y facilitará el día a día de las pymes de todo el mundo”.

Por su parte, Ari-Pekka Salovaara, director del segmento de pymes de Visma, señala: “Woffu es una excelente incorporación para la `Visma Family´. Su solución cumple con tareas imprescindibles de los departamentos de recursos humanos, lo que la convierte en un componente esencial de la oferta de Visma en España. Esperamos aprender mucho de Woffu mientras compartimos nuestro conocimiento y recursos para que esta asociación crezca exponencialmente».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La empresa de RRHH europea, Prosperity, ha instalado su sede central en Barcelona. Tras más de 20 años operando internacionalmente desde Dublín, París y...

Digitalización

El principal objetivo de MobieTrain es hacer que la formación corporativa esté «al alcance de la mano», pero sobre todo que sea eficaz, ligera...

Recursos

Trabajar en un documento de word a la vez que exportamos datos de un excel y chequeamos las alertas del correo electrónico. Todo ello,...

Noticias

Los cambios producidos durante los últimos años en el mercado laboral han  derivado en lo que ahora se denomina la «Gran Reevaluación«. Personio, el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados