Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Julio 2024

Digitalización

Nuevos monitores inteligentes Acer DA1 y Nitro GA1

monitor acer

Acer ha presentado una nueva línea de monitores inteligentes versátiles, diseñados para crear experiencias personalizadas que satisfagan las diversas necesidades y estilos de vida de los usuarios. Así, las series Acer DA1 y Nitro GA1 están diseñados con modelos de 31,5 y 27 pulgadas que ahorran espacio para adaptarse a cualquier configuración doméstica y pueden funcionar como un centro de entretenimiento para transmitir contenido, una estación de trabajo extendida para las tareas diarias y un compañero de juegos confiable con una frecuencia de actualización rápida.

También hay una gran cantidad de funciones inteligentes disponibles en los monitores, incluida la proyección inalámbrica, la visualización simultánea desde diferentes fuentes a través de Multiview y más.

Resolución de alta definición para fotogramas suaves y detalles vívidos

Los nuevos monitores Acer DA271K y LED DA321QK vienen con resolución 4K UHD, mientras que Nitro GA271U P y Nitro GA321QU P están equipados con resolución WQHD y una frecuencia de actualización rápida de hasta 180 Hz para ofrecer escenas fluidas y excelentes experiencias en el juego.

Equipado con HDR10, el brillo, las imágenes y los colores de 250 nits se recrean para ser más inmersivos y realistas, mientras que funcionan con AMD FreeSync y son compatibles con NVIDIA G-SYNC, lo que ayuda a minimizar el desgarro de la pantalla al reproducir o ver videos. La latencia ultrabaja también ofrece tiempos de respuesta rápidos para ayudar a minimizar el retraso de entrada, por lo que la acción y el contenido de ritmo rápido aparecen sin problemas y sin desenfoque.

Comodidad, productividad y funciones personalizadas

Los cuatro monitores vienen con características diseñadas para proporcionar una mayor productividad, versatilidad y un sinfín de opciones de entretenimiento. Google TV reúne películas, programas y más, de todas las aplicaciones y suscripciones, y los organiza para que los usuarios disfruten del acceso a aplicaciones populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y YouTube desde una sola pantalla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Transmite fácilmente películas, programas, fotos y mucho más en teléfonos o tablets directamente a los monitores con Google Cast, mientras que la tecnología de proyección inalámbrica y duplicación de pantalla de los dispositivos elimina la necesidad de un montón de cables para extender las pantallas. La capacidad de conexión Bluetooth admite aún más el movimiento para despejar los cables y facilita la conexión de estos monitores con otros dispositivos, como altavoces y periféricos. Como productos de IoT, estos también se pueden conectar a redes Wi-Fi e integrarse perfectamente con el ecosistema de dispositivos inteligentes en su entorno.

Además de su facilidad de uso, los monitores de la serie inteligente Acer DA1 y Nitro GA1 están equipados con una función Multiview que divide las pantallas en varias secciones. Esto es útil para aquellos que siempre realizan múltiples tareas, ya que los usuarios pueden ver e interactuar simultáneamente con contenido de varias fuentes y controlarlos directamente desde las pantallas.

Los usuarios pueden conectar cámaras web externas para videollamadas y transmisión, lo que permite a los transmisores en vivo elegir su plataforma preferida para cargar los videos directamente a través de los monitores. Su soporte de diseño ergonómico facilita la búsqueda de la posición de visualización ideal y se puede montar en la pared VESA para liberar más espacio en el escritorio en las configuraciones domésticas.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La nueva gama de monitores inteligentes LG MyView Smart Monitor ya están disponibles en el mercado español. Estos dispositivos están diseñados en un formato...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados