Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Más minutos y gigas por dos euros más: Jazztel mueve ficha 

    jazztel

    Actualización de tarifas que suponen dos euros de más en las facturas mensuales. ¿A cambio? Jazztel dará a sus usuarios más minutos en llamadas y más gigas de datos móviles. Pasarán de agotar 20,99 euros a 22,99 euros. Tendrán un aumento de minutos tal que así: de 30 a 60, de 60 a 120 y de 120 a 180. En cuanto a los gigas, los que tienen por contrato 2 GB pasarán a disfrutar de 2,5 GB; los de 500 MB ahora verán duplicado el tráfico de datos del que disponer, hasta 1 GB; y quienes tenían 5 GB pasarán a contar con 8 GB.

    Este cambio se realizará a partir del mes de mayo, el día 1. Aquellos clientes que no estén de acuerdo con esta actualización de las tarifas y costes mensuales pueden solicitar la baja del servicio sin penalización alguna, por cambio de condiciones. Tendrán 30 días para tomar la decisión y gestionar todo el tema del cambio y la baja de Jazztel si así lo quisieran.

    La operadora de telecomunicaciones de grupo Orange modificará también su bono de 100 MB. Este pasará a costar 1,5 euros cada uno, hasta un máximo de 10 bonos. Una vez se consuma esta capacidad pasarán a tener 16 Kbps.

    Jazztel está en plena revolución y cambios. Hace unas semanas daba buena cuenta de la rebaja de la fibra óptica de sus clientes, una promoción vigente hasta el 31 de marzo. De todo ello informa en la web de la compañía, con un 30% de rebaja en la fibra óptica hasta 2018. Esta nueva promoción afecta a las modalidades de 50 y 200 Mbps. Hay que anotar que se beneficiarán los clientes de los Pack Ahorro de Jazztel.

    La compañía de grupo Orange sigue adelante apostando por posicionarse como una de las mejores fórmulas frente a la competencia. Cada semana se anuncian novedades en un sector que está en plena revolución y en el que parece ser que por fin los que van a ganar los clientes. A más ofertas y opciones en las que elegir, mayores posibilidades de encontrar aquellas que se adecuan a cada usuario.

    También te gustará

    atentados de barcelona

    El mundo empresarial expresa su apoyo a las víctimas de los atentados de Cataluña

    Y condenan la violencia en cualquiera de sus formas. Lo ocurrido en Barcelona y Cambrils …

    • Juan Antonio Vázquez

      ¿Pero las tarifas no eran “para siempre” y los malos los de Telefónica por pisotear el eslogan mencionado?