Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Tech Marketing 2017: #BeSmart y no te pierdas el evento del año

Tecnología y Marketing casi siempre van de la mano. Las mejores campañas publicitarias nacen gracias al uso de las mejores tecnologías. Entregar la mejor experiencia a los clientes depende tanto del equipo humano, como de contar con las herramientas tecnológicas adecuadas.

Partiendo de esta premisa, organizamos el próximo 10 de mayo junto a MarketingDirecto.com nuestro evento más especial: «Tech Marketing 2017 #Be Smart»Un evento que no te puedes perder tanto si eres profesional de las nuevas tecnologías, como si desarrollas tu carrera en el mundo del marketing. ¿Quieres saber más?

¿Qué es Tech Marketing 2017 #BeSmart?

Es el evento que pone el foco en el vínculo que hay entre el marketing y la tecnología. Un evento que reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito, que lo convertirán en un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias.

¿Quiénes van a participar en el evento?

Tech Marketing 2017 es un espacio para las mejores marcas. Empresas como Google, Vodafone, Uber o la «LFP – Liga de Fútbol Profesional» se encuentran entre las ponencias estrella, a las que se suman grandes nombres como Salesforce, IBM, Rocket Fuel o Tap Tap Networks.

A estas grandes ponencias se añaden dos mesas redondas imprescindibles: «Startups» y «Experiencia del cliente». En la primera contaremos con Hawkers, Car2Go, Deliveroo, On Truck, Llollo  y Uniplaces, que nos contarán cuáles son las mejores prácticas a la hora de captar usuarios y crecer. En la segunda, grandes empresas como Iberia, Northgate o Samsung nos explicarán cómo fidelizan y miman a sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además el evento incluirá una «zona demo» en la que mostraremos algunas de las tecnologías más interesantes del momento, además de espacio para expositores y el mejor networking.

Datos prácticos para acudir a Tech Marketing 2017 #BeSmart

Día: 10 de mayo

Lugar: Hotel NH Ventas (Calle Biarritz, 2, 28028 Madrid)

Horario: 9.00 horas  a 17.30 horas.

Precio: 69,00 euros jornada completa. 29.00 euros entrada de tarde.

Código de descuento: Por ser lector de MuyPymes consigue un descuento del 30% introduciendo el código «tpnet2017»  al comprar tu entrada.  ¿Te lo vas a perder?

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados