Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Google Drive ya puede hacer una copia on-line de todo tu equipo

Google Drive crece en funcionalidades y en la nueva actualización de su cliente para Windows y Mac ya puede encargarse «él solito» de hacer una copia de todo nuestro equipo.

En su nueva versión se habilitará a la aplicación para realizar sincronización y copias de seguridad automáticas de cualquier carpeta y/o archivo de las unidades de almacenamiento de un equipo informático.

La nueva aplicación se llamará copia de seguridad y sincronización de Google y se integrará con el cargador de Google Fotos.

Actualmente, la aplicación sólo hace copias de seguridad de una sola carpeta, lo que hace que sea útil para sincronizar archivos importantes en el servicio de almacenamiento en la nube, pero no puede competir con servicios de copia de seguridad completos como CrashPlan o Carbonite.

El nuevo Google Drive estará disponible a partir del 28 de junio y ofrecerá una mejora notable, habilitando sincronización y backup para acceso desde cualquier dispositivo. El límite de archivos y carpetas a subir a la nube de Google será la capacidad que tengas contratada o los 15 GB que se ofrecen de manera gratuita. La subida en Google Fotos no varía y sigue siendo ilimitada hasta un máximo de resolución de imagen.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Google enfoca la nueva aplicación a usuarios de consumo. Para los clientes empresariales de G Suite, se actualizará después cuando esté disponible la versión final de “Drive File System”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados