Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Conoce de cerca a las pymes más innovadoras

Cada vez queda menos para la celebración de los premios MuyComputer 2009. Una de las categorías destacadas que van a premiarse en MuyPymes es el premio a la Pyme más innovadora. Hemos seleccionado diez entre las sesenta participantes de nuestro Canal TV Pymes.

En el siguiente reportaje os contamos un poco más de la historia y la actividad de las pymes candidatas. Para ello os ofrecemos una breve descripción de cada una y el vídeo correspondiente que les acompaña. No os perdáis detalle, ¡Esperamos vuestro voto!

Altaya Mármoles

Altaya Mármoles es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de marmolistería (decorativa y funeraria), incluso aplicada a la construcción; talla de pizarra, piedra de construcción y piedra natural fuera de la cantera. Ellos mismos realizan el montaje e instalación de encime.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

{flv}SPOT_ALTAYAMARMOLES.flv[/FMP]

Canal Ocio

Canal Ocio Europa es una empresa integrada por mayoristas con una dilatada experiencia en el sector videográfico, de más de 20 años. La empresa sirve en la actualidad a más de 2.200 videoclubes y bazares de todo el territorio nacional, de los que 700 participan activamente en las promociones que se ponen en marcha cada mes. Esto supone que Canal Ocio, a través de sus distribuidores, tiene como clientes a más del 30% de videoclubes del mercado español, a los que además les ofrece una serie de servicios añadidos que logran diferenciar a sus videoclubes y atraer más clientes.

{flv}Video_CanalOcio.flv[/FMP]

CRC

CRC Industries Europe, fabrica y distribuye una amplia gama de productos químicos. La compañía forma parte de CRC Industries, Inc. operando en todo el mundo desde sus 4 fábricas estratégicamente localizadas. En Europa, CRC distribuye sus productos a través de sus 6 filiales (Finlandia, Francia, Alemania, España, Suecia y Gran Britaña) y suministra al resto de Europa a través de distribuidores nacionales.

{flv}Video_CRC.flv[/FMP]

Guada Sol

Guada Sol energía solar es una empresa comprometida con el medio ambiente.  Su línea de negocio principal es la realización de instalaciones de energía solar en general, pero tiene una amplia experiencia en la realización de instalaciones de fontanería, calefacción, mantenimiento de piscinas y proyectos de ingeniería.

{flv}Video_Solar.flv[/FMP]


Huevos Dagu

Dagu ocupa una posición de liderazgo dentro del sector de avicultura de puesta, siendo una empresa sólida, con un marcado espíritu innovador y creativo. Desde su creación la filosofía ha sido adelantarse a los acontecimientos para servir mejor las necesidades de sus clientes y ser punto de referencia en el sector de los huevos.

{flv}Video_DAGU.flv[/FMP]

IBS Gestión de Residuos Industriales

Empresa dedicada a la gestión integral de residuos autorizada por diversas comunidades autónomas. Asesoran en el cumplimiento de las obligaciones ambientales de las empresas, comprendiendo todo el ciclo del proceso: documentación, etiquetado, clasificación, transporte y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos.

{flv}Video_IBS.flv[/FMP]

Industrias Ríos Mecanización

Empresa dedicada a la construcción de todo tipo de maquinaria, bien sea mecánica, eléctrica, neumática e hidráulica. Afirman no escatimar en medios tecnológicos a la hora de mejorar la producción y calidad de sus fabricados.

{flv}Video_IndustriasRios.flv[/FMP]

Kepler, Ingeniería y Ecogestión

La empresa nació en 1.995 con el objetivo de aportar soluciones a las empresas en la Gestión del Medio Ambiente, trabajo por el que desde entonces se ha destacado en numerosos proyectos.  Su objetivo es identificar las necesidades de los clientes para poder ejecutar sus servicios mediante una mejor gestión de los recursos y de la innovación, proponiendo en cada caso la mejor solución técnica disponible.

{flv}Video_Kepler.flv[/FMP]

MCR Info Electronic

MCR Info Electronic, es uno de los principales mayoristas de informática en España. Su sólida trayectoria les posiciona, dentro del sector de la distribución informática y electrónica de consumo, en un referente del mismo gracias a su especialización y esmerado cuidado del canal tradicional.

{flv}Video_MCR.flv[/FMP]

Ramos Bus

Ramos Bus es una compañía dedicada al transporte de viajeros por carretera, que lleva prestando servicio más de 50 años. Garantizan una moderna flota de 12 vehículos, autocares, microbuses y taxi, conducidos por un equipo humano cualificado.

{flv}SPOT_RAMOSBUS.flv[/FMP]

 

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados