Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Julio 2024

Digitalización

Samsung presenta sus monitores Odyssey OLED, Smart Monitor y ViewFinity de 2024

Samsung

Samsung ha lanzado sus nuevos monitores 2024 de la serie gaming Odyssey OLED, la gama inteligente Smart Monitor y los monitores profesionales ViewFinity. Estos modelos nuevos y actualizados incorporan funciones que los usuarios deseaban, así como otras que no esperaban, para ofrecer nuevas experiencias, independientemente de cómo utilicen sus monitores. La gama Odyssey ofrece una experiencia OLED al siguiente nivel y nuevas funciones de IA con el Odyssey OLED G8; la gama de monitores Smart aumenta el disfrute con más funciones de entretenimiento mejoradas, además del Smart Monitor M8 con IA; y la gama ViewFinity aumenta la conectividad para crear una estación de trabajo perfecta.

Serie Odyssey OLED

Los modelos Odyssey OLED 2024 amplían la oferta de Samsung de rendimiento OLED de última generación con los nuevos Odyssey OLED G8 (modelo G80SD) y Odyssey OLED G6 (modelo G60SD).

El Odyssey OLED G8 es el primer monitor OLED plano para juegos de 32 pulgadas de Samsung con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y una relación de aspecto 16:9. Tiene una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms entre gris y gris (GtG) para un juego ultrafluido y con gran capacidad de respuesta. El Odyssey OLED G6 es un monitor de 27 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440) que admite una relación de aspecto 16:9. Su frecuencia de actualización de 360 Hz y su tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms facilitan a los jugadores seguir el ritmo en partidas con movimientos rápidos.

El nuevo Odyssey OLED G8 es el primer monitor OLED para juegos de Samsung impulsado por IA. El procesador NQ8 AI Gen3, que es el mismo que Samsung utiliza en su televisor 8K de 2024, amplía el contenido a casi 4K cuando se utiliza Samsung Gaming Hub y las aplicaciones Smart TV integradas en el monitor para aumentar la resolución de los juegos y el entretenimiento.

Los dos nuevos modelos OLED incorporan Samsung OLED Safeguard+, una nueva tecnología patentada de protección contra el calentamiento. Esta tecnología es la primera en el mundo que evita el sobrecalentamiento aplicando un tubo de calor por pulsaciones al monitor. Además, el sistema de refrigeración dinámica evapora y condensa un refrigerante para difundir el calor cinco veces más eficazmente que el antiguo método de la lámina de grafito, lo que evita que se sobrecaliente reduciendo la temperatura en el núcleo. El monitor también detecta imágenes estáticas, como logotipos y barras de tareas y reduce automáticamente su brillo para evitar que se dañe la pantalla.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tanto el Odyssey OLED G8 como el OLED G6 ofrecen una calidad de imagen OLED inigualable con un brillo de 250 nits («Typ.»), mientras que FreeSync Premium Pro mantiene sincronizados la GPU y el panel de visualización para eliminar el efecto entrecortado, el retardo y el efecto de pantalla rasgada.

La nueva tecnología OLED Glare Free de Samsung también preserva la precisión del color y reduce los reflejos, al tiempo que mantiene la nitidez de la imagen para garantizar una experiencia visual envolvente, incluso a la luz del día. El revestimiento de baja reflexión optimizado para OLED supera la disyuntiva entre brillo y reflejos gracias a una nueva capa de revestimiento duro especializada y al patrón de recubrimiento de la superficie.

Ambos monitores presentan un diseño metálico superfino que les confiere una identidad propia, mientras que Core Lighting+ mejora las experiencias de entretenimiento y juego con una iluminación ambiental que se sincroniza con la pantalla. El soporte ergonómico también hace más cómodas las largas sesiones con altura ajustable, además de soporte de inclinación y giro.

Smart Monitor M8

La gama actualizada de monitores inteligentes reúne una completa experiencia multidispositivo en un solo hub para un entretenimiento más inteligente y una mayor productividad. Los modelos 2024 actualizados incluyen el M8 (modelo M80D), el M7 (modelo M70D) y el M5 (modelo M50D).

El monitor inteligente mejorado 4K UHD M8 de 32 pulgadas presenta nuevas funciones impulsadas por IA con el procesador NQM AI, que llevan las experiencias de entretenimiento al siguiente nivel. El escalado de IA lleva el contenido de menor resolución a casi 4K y Active Voice Amplifier Pro utiliza la IA para analizar el ruido de fondo en el entorno del usuario para optimizar el diálogo en el contenido del usuario. El modo de audio 360 está disponible en el M8, que se empareja con los Galaxy Buds para crear un entorno de sonido envolvente. La cámara SlimFit integrada también facilita la realización de videollamadas a través de aplicaciones móviles con Samsung Dex.

Una novedad en toda la línea de monitores inteligentes es el Workout Tracker, que se empareja con un Galaxy Watch para ofrecer datos de salud en tiempo real en la pantalla, incluso durante la transmisión de contenidos. Esto facilita el seguimiento de los objetivos de entrenamiento y consigue que hacer ejercicio sea más agradable.

Estas nuevas características mejoran la ya impresionante funcionalidad de Smart Monitor. Las aplicaciones para Smart TV y Samsung TV Plus proporcionan acceso instantáneo a una amplia gama de servicios de streaming y contenidos en directo, sin necesidad de encender un ordenador o conectarse a otros dispositivos.

El M7 está disponible en 32 y 43 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160), un brillo de 300 nits («Typ.») y un tiempo de respuesta de gris a gris (GtG) de 4 ms. El M5 está disponible en 27 pulgadas y 32 pulgadas, con resolución FHD (1920 x 1080), un brillo de 250 nits (Typ.) y un tiempo de respuesta GtG de 4ms.

Serie ViewFinity

Optimizada para artistas y profesionales creativos y fabricada con prácticas responsables y sostenibles, la última gama ViewFinity incluye ViewFinity S8 (modelos S80UD y S80D), ViewFinity S7 (modelo S70D) y ViewFinity S6 (modelos S60UD y S60D).

Los monitores actualizados contribuyen a los esfuerzos de reciclaje, al estar fabricados con un mínimo del 10% de plástico reciclado y no aplicar aerosoles químicos a los componentes de plástico. El embalaje también utiliza pegamento en lugar de grapas para facilitar el desmontaje.

El soporte Easy Setup se monta con un solo clic, sin necesidad de herramientas ni tornillos, por lo que resulta rápido y sencillo configurar y disfrutar de la espectacular pantalla de ViewFinity. Todos los monitores ViewFinity 2024 son compatibles con HDR10 y la visualización de mil millones de colores, lo que garantiza una representación precisa del color, a la vez que integran funciones Intelligent Eye Care con certificación TÜV-Rheinland para aliviar la fatiga ocular durante periodos de trabajo prolongados.

ViewFinity S8 ofrece opciones de pantalla de 27 y 32 pulgadas, cada una con resolución 4K UHD (3840 x 2160), una frecuencia de actualización de 60 Hz y un brillo de 350 nits (Typ.). También incorporan un hub de USB para facilitar la conectividad y un soporte ajustable en altura. El modelo S80UD incluye un nuevo interruptor KVM para facilitar la conexión y el cambio entre dos dispositivos de entrada diferentes, así como un puerto USB-C que permite a los usuarios cargar dispositivos con hasta 90 W de potencia.

ViewFinity S7 está disponible en opciones de 27 y 32 pulgadas, cada una con resolución UHD 4K (3840 x 2160), un brillo de 350 nits (Typ.) y una frecuencia de refresco de 60Hz. ViewFinity S6 está disponible en opciones de 24, 27 y 32 pulgadas, cada una con resolución QHD (2560 x 1440), una frecuencia de actualización de 100 Hz y un brillo de 350 nits (Typ.), e incluye un hub de USB y un soporte ajustable en altura. El modelo S60UD también incluye un interruptor KVM integrado y un puerto USB-C (carga de hasta 90 W).

Te recomendamos

Digitalización

AOC ha presentado un nuevo modelo de pantalla QHD, que se añade a su gama de monitores B2C, la serie B3. El monitor de...

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Digitalización

Los nuevos monitores Philips E1 Line llegan con un enfoque muy claro, satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales dentro de un entorno de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados