Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Presentaciones originales con Prezi

    Por mucho que intentemos variar, una presentaciones de PowerPoint siempre será muy similar a otra. Si lo que necesitas es innovar y crear algo diferente y que llame la atención, Prezi te puede ayudar. Este editor on-line de presentaciones parte de la firme creencia que cada diapositiva es un mundo y lo consigue, tal y como nos cuentan en MuyPymes.

    Prezi ofrece a sus usuarios diversas funcionalidades tan interesantes como la posibilidad de crear zooms a ciertas partes de la diapositiva, integrar vídeos de YouTube o incluir animaciones y transiciones sorprendentes y muy lejos de las típicas de PowerPoint.

    Una de las grandes ventajas de Prezi es que es tremendamente sencillo de utilizar. Basado completamente en Flash, nos ofrece un lienzo en blanco en el que podemos empezar a ordenar nuestros elementos, para después “darles vida”. No es sencillo explicar cómo funciona en palabras, por lo que os remitimos al siguiente vídeo.

    Como podemos observar, el resultado final es simplemente espectacular. Su única pega es que si optamos por una de sus cuentas gratuitas únicamente podremos albergar nuestras presentaciones en sus servidores. Para opciones más avanzadas como exportar nuestra presentación a vídeo (o flash) o embeber el código en nuestra propia página web, deberemos optar por una de sus cuentas premium.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.