Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Digitalización

Libérate de los cables con lo nuevo de Epson

Epson ha lanzado un equipo multifunción que incorpora conexión Wi-Fi tanto para uso doméstico como para pequeñas y medianas empresas. Así, el modelo Epson Stylus SX525WD permite librarte de los engorrosos cables con los que más de uno seguro que se ha tropezado.

Lo nuevo de Epson permite funciones de impresión rápida de doble cara, copia y escaneado. Además, este equipo multifunción tiene un pantalla LCD para controlar y tener una visualización de todo lo que se va haciendo.

Epson Stylus SX525WD ofrece una impresión rápida a doble cara, además de escaneado y copia, y tiene una gran pantalla LCD para una rápida visualización e impresión de fotos con calidad de laboratorio, así como una bandeja de papel de carga frontal de acceso sencillo.

Gracias a su pantalla LCD, podrás ver tus fotos e imprimirlas con gran facilidad desde tus tarjetas de memoria. Además, podrás copiar e imprimir desde tu SX525WD sin necesidad de ordenador. El software incluido permite que los usuarios puedan editar sus fotos directamente, pudiendo eliminar ojos rojos o ajustar el color y el contraste con más facilidad. El software de reconocimiento de caracteres ABBYY FineReader™ también está incluido para poder editar cómodamente textos escaneados.

El nuevo Stylus SX525WD utiliza tinta Epson DURABrite Ultra para proporcionar documentos nítidos y fotografías de calidad de laboratorio resistentes al agua, los marcadores fluorescentes y la decoloración. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de cartuchos de tinta para satisfacer sus necesidades de impresión, así como ahorrar dinero con los cartuchos independientes, ya que sólo se tiene que sustituir el color agotado. Y ahorrarás aún más gracias a la eficiencia energética de la impresora, compatible con ENERGY STAR®.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

José Ramón Fernández, Product Manager de productos de consumo, comenta: “El elegante diseño del modelo SX525WD se adaptará perfectamente a cualquier hogar. Además de imprimir documentos nítidos y fotos de calidad de laboratorio, ofrece muchas funciones útiles, incluida la impresión a doble cara, una bandeja de papel de carga frontal y una sencilla pantalla LCD.”

Principales características:

Impresión, escaneado y copias rápidas.

Imprime documentos a una velocidad de hasta 36 páginas por minuto.

Olvida los cables y conéctate con la más avanzada conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Impresión a doble cara automática y rápida: ahorra papel y dinero.

Una amplia gama de cartuchos que satisfacen tus necesidades de impresión.

Rápida visualización e impresión de fotos con la gran pantalla LCD.

Bandeja de papel de carga frontal y acceso sencillo.

Imprime documentos nítidos y fotos de calidad de laboratorio.

Impresiones duraderas resistentes al agua, los marcadores fluorescentes y la decoloración con la tinta DURABrite™ Ultra.

Diseño cuidado y elegante.

Copia e imprime sin necesidad de ordenador, visualiza e imprime tus fotos desde tus tarjetas de memoria.

Elimina los ojos rojos o ajusta el color y el contraste con facilidad con el software incluido.

Edita cómodamente el texto escaneado gracias al software OCR ABBYY FineReader.

Reduce las facturas de electricidad y el impacto medioambiental gracias a la eficiencia energética compatible con ENERGY STAR®.

Lo nuevo de Epson, la multifunción Stylus SX525WD, ofrece una impresión rápida a doble cara, además de escaneado y copia.

Gracias a su pantalla LCD, se pueden ver las fotos e imprimir desde tarjetas de memoria sin ordenador. De hecho, el software incluido permite que los usuarios puedan editar sus fotos directamente, pudiendo eliminar ojos rojos o ajustar el color y el contraste con más facilidad.

Stylus SX525WD utiliza tinta Epson DURABrite Ultra para proporcionar documentos nítidos y fotografías de calidad de laboratorio resistentes al agua, los marcadores fluorescentes y la decoloración. 

Las características más destacadas de la multifunción Epson Stylus SX525WD son:

  • Impresión, escaneado y copias rápidas.
  • Imprime documentos a una velocidad de hasta 36 páginas por minuto.
  • Olvida los cables y conéctate con la más avanzada conexión Wi-Fi de alta velocidad.
  • Impresión a doble cara automática y rápida: ahorra papel y dinero.
  • Una amplia gama de cartuchos que satisfacen tus necesidades de impresión.
  • Rápida visualización e impresión de fotos con la gran pantalla LCD.Bandeja de papel de carga frontal y acceso sencillo.
  • Imprime documentos nítidos y fotos de calidad de laboratorio.
  • Impresiones duraderas resistentes al agua, los marcadores fluorescentes y la decoloración con la tinta DURABrite™ Ultra.
  • Copia e imprime sin necesidad de ordenador, visualiza e imprime tus fotos desde tus tarjetas de memoria.
  • Elimina los ojos rojos o ajusta el color y el contraste con facilidad con el software incluido.
  • Edita cómodamente el texto escaneado gracias al software OCR ABBYY FineReader.
  • Reduce las facturas de electricidad y el impacto medioambiental gracias a la eficiencia energética compatible con ENERGY STAR.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados