Vodafone quiere adelantarse a la competencia en el segmento de pymes y autónomos y de la mano de Sony Ericsson ha presentado en exclusiva el «primer Windows Phone con Office Mobile 2010» que saldrá a la venta en las próximas semanas.
El Sony Ericsson Aspen está enfocado claramente al mundo corporativo y empresarial y apuesta por la ecología como una de sus bases. El teléfono dispone de un teclado QWERTY completo y cuenta Windows Mobile 6.5 algo que llama la atención si tenemos en cuenta que Windows Phone 7 está a las puertas.
El Office Phone está diseñado para potenciar la productividad de las empresas y profesionales en movilidad gracias, principalmente, a las herramientas de la última versión de la suite ofimática de Microsoft: Office 2010, en la que se incluye las versiones móviles de Word, Excel, PowerPoint, One Note y Sharepoint.
Dentro de las novedades de Office 2010 Phone destaca SharePoint Mobile, que proporciona acceso a nuestras librerías de SharePoint en la nube, de modo que podemos acceder rápidamente a todos los documentos que bien nosotros, bien nuestro equipo haya colgado en la web.
Office Phone está ya disponible para clientes de empresa y autónomos de Vodafone desde 0€ con portabilidad al contratar el Plan Conecta Voz e Internet Plus que, por 25€/ mes, incluye 1000 minutos de tarifa plana de voz de lunes a viernes de 8h a 20h a móviles y fijos nacionales y Correo Profesional en el Móvil