Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

RIM ya acepta aplicaciones para PlayBook

blackberry-playbookResearch In Motion ha inaugurado hoy el portal de BlackBerry App World para comenzar a aceptar aplicaciones de desarrolladores para BlackBerry PlayBook una tablet con la que quiere restar cuota de mercado a Apple y su iPad.

En este sentido, RIM ya ha hecho público el proceso en el cual los desarrolladores cuyas aplicaciones sean aprobadas y distribuidas en BlackBerry App World antes del lanzamiento de BlackBerry PlayBook en Norteamérica serán premiados con una tablet de Research in Motion.

«El interés y el impulso que ha traído el BlackBerry Playbook sigue creciendo y estamos impresionados con la respuesta positiva, tanto de la comunidad de desarrolladores como de nuestros clientes. Con su extraordinario rendimiento y con el fuerte soporte de las herramientas de desarrollo estándar que ofrece la industria, el BlackBerry PlayBook proporciona una plataforma excepcional para una amplia gama de desarrolladores de aplicaciones móviles, incluyendo desarrolladores de Adobe AIR y Flash, desarrolladores de HTML web, desarrolladores corporativos y aficionados a las aplicaciones», declaró Tyler Lessard, VP Global Alliances & Developer Relations de Research In Motion.

«Estamos encantados y creemos que poder trabajar con los desarrolladores con antelación al lanzamiento del producto y la apertura de BlackBerry App World a incluir aplicaciones para el BlackBerry PlayBook, es un importante paso hacia delante». aseguró.

RIM también lanzó recientemente una actualización de la versión Beta de BlackBerry OS SDK para Adobe AIR. La actualización ahora es compatible con Flash Builder 4.5 (Burrito/Flex Mobile) con plug-ins que trabajan con Flash Builder 4.0 o con la versión previa al lanzamiento de Flash Builder Burrito.

El soporte para Flash Builder Burrito añade funcionalidades drag and drop (arrastrar y soltar), haciendo la creación de aplicaciones para BlackBerry PlayBook aún más sencilla y rápida. La última Beta de SDK también soporta Windows en 64 bits e incluye un simulador para Linux.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados