Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 26 Junio 2022

Noticias

RIM ya acepta aplicaciones para PlayBook

blackberry-playbookResearch In Motion ha inaugurado hoy el portal de BlackBerry App World para comenzar a aceptar aplicaciones de desarrolladores para BlackBerry PlayBook una tablet con la que quiere restar cuota de mercado a Apple y su iPad.

En este sentido, RIM ya ha hecho público el proceso en el cual los desarrolladores cuyas aplicaciones sean aprobadas y distribuidas en BlackBerry App World antes del lanzamiento de BlackBerry PlayBook en Norteamérica serán premiados con una tablet de Research in Motion.

«El interés y el impulso que ha traído el BlackBerry Playbook sigue creciendo y estamos impresionados con la respuesta positiva, tanto de la comunidad de desarrolladores como de nuestros clientes. Con su extraordinario rendimiento y con el fuerte soporte de las herramientas de desarrollo estándar que ofrece la industria, el BlackBerry PlayBook proporciona una plataforma excepcional para una amplia gama de desarrolladores de aplicaciones móviles, incluyendo desarrolladores de Adobe AIR y Flash, desarrolladores de HTML web, desarrolladores corporativos y aficionados a las aplicaciones», declaró Tyler Lessard, VP Global Alliances & Developer Relations de Research In Motion.

«Estamos encantados y creemos que poder trabajar con los desarrolladores con antelación al lanzamiento del producto y la apertura de BlackBerry App World a incluir aplicaciones para el BlackBerry PlayBook, es un importante paso hacia delante». aseguró.

RIM también lanzó recientemente una actualización de la versión Beta de BlackBerry OS SDK para Adobe AIR. La actualización ahora es compatible con Flash Builder 4.5 (Burrito/Flex Mobile) con plug-ins que trabajan con Flash Builder 4.0 o con la versión previa al lanzamiento de Flash Builder Burrito.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El soporte para Flash Builder Burrito añade funcionalidades drag and drop (arrastrar y soltar), haciendo la creación de aplicaciones para BlackBerry PlayBook aún más sencilla y rápida. La última Beta de SDK también soporta Windows en 64 bits e incluye un simulador para Linux.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Zebra Technologies ha ampliado su catálogo de tablets profesionales orientadas al sector sanitario. En total, ha presentado dos nuevos modelos que se...

Digitalización

El gigante de Redmond ha incorporado una nueva característica que llegará a Visual Studio 17.3 preview 2, y que estará centrada en hacer la...

Digitalización

Microsoft ha confirmado que el final de Windows 8.1 sigue marcado para el 10 de enero de 2023, lo que significa que estamos a...

Digitalización

Ya conocemos las claves más importantes del Intel Serpent Canyon NUC, un nuevo PC compacto pero potente que utilizará los procesadores Intel Core Gen12,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados