Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

¡Adapta tus conocimientos a los contenidos digitales!

contenidos_digitales

¿Estás preparado para trabajar en una empresa nacida en Internet? ¿Sabes programar aplicaciones para Internet? ¿Conocer las redes sociales en su sentido corporativo? Si has contestado que no a alguna pregunta, seguramente esta información es para ti.

El “Grado en Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales”  impartido por U-tad (Centro universitario de tecnología y arte digital) ofrece a los empiezan su carrera universitaria todo lo que necesitan saber para introducirse y profundizar en el mundo del desarrollo digital.

Los nuevos alumnos del “Grado en Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales”  comenzarán introduciéndose en los principios de programación de software, pasando por el desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles, redes sociales y entornos colaborativos.

De esta forma quienes completen el grado, podrán acceder a profesiones de tanto futuro como la programación de aplicaciones para smartphones y tablets, el desarrollo de motores para películas de animación o videojuegos, el desarrollo de interfaces de usuario en webs interactivas o incluso programador gráfico para simuladores aeroespaciales, navales o biomédicos.

boton informacion u tad4 ¡Desarrolla los contenidos digitales del futuro!

Plan de estudios

El plan de estudios del “Grado en ingeniería en desarrollo de contenidos digitales” ofrece todos los conocimientos que podríamos esperar de una ingeniería de alto nivel. Así, el grado comienza explorando “áreas clásicas” como son los fundamentos de computación o los fundamentos de sistemas hardware/software para en segundo momento adentrarse en el terreno de los sistemas inteligentes, los sistemas multiproceso, las nuevas plataformas o los videojuegos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este sentido el alumno llegará a dominar terrenos con tanto futuro como la inteligencia artificial, la geometría computacional, la programación para plataformas móviles o el desarrollo de todo un motor para un videojuego.

Además, el “Grado en ingeniería en desarrollo de contenidos digitales” ofrece prácticas en empresas y exige la presentación de un Proyecto de fin de Grado.

¡Si estás interesado en una de las carreras con más futuro del momento, no dejes escapar esta gran oportunidad!

boton informacion u tad4 ¡Desarrolla los contenidos digitales del futuro!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados