viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • El Founder Institute busca emprendedores en Madrid

    El pasado mes de septiembre el Founder Institute presentó a sus primeros graduados en Madrid. después ha comenzado a buscar una nueva generación en Barcelona, y mientras continúa con este proceso, la incubadora de startups “más grande del mundo” vuelve a buscar emprendedores en la capital.

    El Founder Institute acaba de confirmar que iniciará una segunda edición en Madrid a principios del mes de febrero de 2013, de hecho ya ha comenzado el proceso para encontrar a sus estudiantes. Aquellos que quieran participar pueden preinscribirse desde ya mismo como candidatos en la página del programa para pasar las primeras pruebas y convertirse en potenciales estudiantes del segundo semestre del Founder Institute en Madrid.

    La incubadora celebrará su primer evento el próximo 5 de diciembre en el Centro de Innovación del BBVA, al que podrán asistir todos los interesados y  donde los potenciales futuros graduados podrán conocer a los mentores de la presente edición. En la pasada edición, seis empresas llegaron hasta el final, siendo presentadas ante periodistas y potenciales inversores al final del curso. modaFINDER, Aomm.TV, BeOnPrice, dogaboo, For Dyslexia y Sherpandipity fueron estas primeras empresas ganadoras. Ahora la tuya puede ser la próxima.

    También te gustará

    Solo siete comunidades suman autónomos en 2019 y continúa la desaceleración de la economía nacional

    Sigue confirmándose la tendencia a la desaceleración. El número de parados registrados ha descendido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.