Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El Founder Institute busca emprendedores en Madrid

    jakarta-founder-institute-graduates-01

    El pasado mes de septiembre el Founder Institute presentó a sus primeros graduados en Madrid. después ha comenzado a buscar una nueva generación en Barcelona, y mientras continúa con este proceso, la incubadora de startups “más grande del mundo” vuelve a buscar emprendedores en la capital.

    El Founder Institute acaba de confirmar que iniciará una segunda edición en Madrid a principios del mes de febrero de 2013, de hecho ya ha comenzado el proceso para encontrar a sus estudiantes. Aquellos que quieran participar pueden preinscribirse desde ya mismo como candidatos en la página del programa para pasar las primeras pruebas y convertirse en potenciales estudiantes del segundo semestre del Founder Institute en Madrid.

    La incubadora celebrará su primer evento el próximo 5 de diciembre en el Centro de Innovación del BBVA, al que podrán asistir todos los interesados y  donde los potenciales futuros graduados podrán conocer a los mentores de la presente edición. En la pasada edición, seis empresas llegaron hasta el final, siendo presentadas ante periodistas y potenciales inversores al final del curso. modaFINDER, Aomm.TV, BeOnPrice, dogaboo, For Dyslexia y Sherpandipity fueron estas primeras empresas ganadoras. Ahora la tuya puede ser la próxima.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.