Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Octubre 2021

Noticias

Apps ganadoras en el concurso «The AppTourism Awards 2014»

Apps ganadoras en el concurso "The AppTourism Awards 2014"

Las Aplicaciones son la nueva apuesta de futuro de muchas empresas. El mundo del turismo no iba a ser menos y se acaban de entregar los premios a las aplicaciones turísticas ganadoras del concurso “The AppTourism Awards 2014”, organizado por SEGITTUR en colaboración con FITUR en el contexto de Fitur Know-how & Export.

El jurado ha seleccionado a las ganadoras entre las 125 aplicaciones inscritas al concurso, de las que 84 han correspondido a la categoría nacional –Turismo cultural (31), Sol y Playa (10), Turismo Activo (9) y Servicios Turísticos (34); y a la categoría internacional 41 – Guía de destino (20) y mejora de la experiencia del turista en el viaje (21).

Be Your Guide-Toledo ha sido la ganadora en la categoría nacional de Turismo Cultural por responder a las distintas necesidades del usuario, ya que ofrece un contenido de gran calidad presentado con un atractivo diseño y una fácil navegación.

Por su parte, Naturapps ha sido galardonada como mejor app turística nacional a Turismo Activo, por su excelente contribución a la mejora de la experiencia del usuario, ya que no sólo tiene un rico contenido, sino que además está integrado con redes sociales y facilita la interacción.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la categoría de mejor app turística nacional de Sol y Playa la ganadora ha sido AsturPlaya por la diversidad de parámetros de filtro, la sencillez de la usabilidad, así como por la alta calidad del material gráfico.

Eltenedor.es ha obtenido el premio a la mejor app turística nacional de Servicios Turísticos, por mejorar la oferta del servicio turístico de restauración al usuario, a la vez que contribuye a generar comunidad.

El premio a la mejor aplicación internacional de guía de destino ha sido para To Norway por responder en tiempo real a las necesidades de contenido del usuario, con información actualizada, un diseño moderno, intuitivo y una sencilla navegación, que hacen única la experiencia del turista.

El premio a la mejor app turística internacional que mejora la experiencia del turista en el viaje ha sido para Skyscanner, ya que ayuda al usuario a encontrar el mejor vuelo, dando respuesta a sus necesidades en cada momento de forma sencilla y ágil.

Te recomendamos

Digitalización

Línea Directa Aseguradora ha lanzado su app ConducTOP, para premiar a los clientes por su buena conducción. Esta aplicación informática está dirigida tanto a...

Digitalización

«Pero, ¿esto es arte?», seguramente más de una vez hemos escuchado o hecho esta pregunta refiriéndonos a una obra. Detrás de esa incómoda sensación,...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados