Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Diez razones para participar en los Premios Small&Smart

smallsmart_art00

Desde el paado 7 de abril y hasta el próximo 30 de junio, las pequeñas empresas de base tecnológica o que hagan uso de las nuevas tecnologías para destacar en su negocio, pueden participar en los Premios Small&Smart, una iniciativa novedosa con la que pueden ganar hasta 75.000 premios en productos y servicios tecnológicos. En la web de los premios podéis consultar las bases, descubrir qué premios podéis ganar y enviar vuestra candidatura. ¿Por qué deberíais participar? En MuyPymes no os vamos a dar una única razón, sin diez.

1. Porque podrás disfrutar de un año de promoción exclusiva en todos nuestros medios, ganando una visibilidad on-line que no tendrá tu competencia.

2. Porque tendrás el apoyo de las principales empresas tecnológicas (AVM, HP, Microsoft, Sage, WD, G Data, Arsys) que darán a tu pyme el impulso que necesita para mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

3. Porque contarás con el apoyo de organizaciones comprometidas con los emprendedores, como son AJE Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid.

4. Porque disfrutarás de seis meses de visibilidad exclusiva en la web de nuestros premios, www.smallandsmart.es

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

5. Porque si eres seleccionado como finalista, tendrás la oportunidad de acudir a una ceremonia exclusiva en la que te pondremos en contacto con algunos de los principales protagonistas del ecosistema emprendedor.

6. Porque si eres original y convences a nuestra audiencia, puedes convertirte en un caso de éxito y tendrás la oportunidad de poder participar como protagonista en un buen número de futuros eventos.

7. Porque sólo por participar, vas a tener una gran presencia en nuestras redes sociales, donde contamos con más de 50.000 seguidores.

8. Porque si eres una empresa Small&Smart estás demostrando que formas parte de las pymes que son capaces de hacer las cosas de una forma diferente.

9. Porque participar en los Premios Small&Smart es muy sencillo. Todo lo que te pedimos es que nos cuentes quién eres, qué haces, cómo lo haces y por qué mereces ganar. Ah… y además valoramos que lo hagas de una forma original.

10. Porque realmente creemos que merece la pena y no puedes dejar escapar una oportunidad única.

A estas alturas estamos seguros de que ya te hemos convencido ¿Verdad? Anímate y participa

imagen_plazo_participa_fondotrama-1

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hay vida más allá de Facebook y el escándalo de Cambrigde Analytica. Y en Small&Smart damos buena prueba de ello. Esta semana te desvelamos...

Noticias

Seguro que has oído hablar de las ICO, pero casi seguro que no sabes en qué momento se encuentra el mercado y si te...

Noticias

En Small&Smart siguen apostando por los mejores contenidos para startups y emprendedores. En la segunda semana de andadura de la nueva plataforma de Total...

Noticias

En Small&Smart han empezado con mucha fuerza. Esta semana nos han hablado de las métricas que tenemos que dominar en nuestra startup, cómo es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados