miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • YourTrendyBox: tu personal shopper on-line

    De las cajas de maquillaje y productos de belleza, a la apuesta por la moda. YourTrendyBox se presenta como la primera caja de moda on-line. Los responsables de esta nueva startup aseguran  que YourTrendyBox es un sistema único en España de suscripción personalizado de moda, que ofrece un completo look femenino cada mes a domicilio. ¿Cómo funciona?

    Al registrarse en la página, el que el cliente elige tres prendas diferentes de ropa: abrigos, gabardinas, chaquetas y chaquetones, camisas, blusas, camisetas, faldas, vestidos, botas, botines, zapatos o zapatillas, bolsos de todo tipo más un accesorio que puede ser un collar, pulsera, pendientes o colgante.

    Con las preferencias del usuario, la empresa elabora un look completo personalizado, desde 57,99 euros al mes, asesorándose por un personal shopper exclusivo, que se encarga de recibir toda la información de cada suscriptora gracias a la plataforma propia que recoge desde fotografías, formularios, encuestas, seguimiento en Internet y en las Redes Sociales de cada una de las suscriptoras.

    De esta manera, explican, las personal shopper crean looks completamente adaptados tras analizar los diferentes estilos de cada suscriptora, las últimas tendencias de moda, prendas que llevan las celebrities, avances de temporadas y propuestas y consejos personalizados. Se trata, aseguran desde YourTrendyBox, de “acercar el servicio de un personal shopper a cualquier mujer que lo desee, todo a un precio sin competencia“.

    El resultado final es cada mes “una caja llenas de sorpresas cada mes y a un precio fuera de mercado ya que sólo una de las prendas que incluye la caja podría costar el precio total de la caja en una tienda“, aseguran.

     

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.