lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • Los GIFRIDAYS de MuyPymes: vuelve Small&Smart

    Por si todavía no os habéis enterado… ¡Vuelven los Premios Small&Smart! Y lo hace con grandes novedades que estamos seguros que os van a encantar. En los GIFRIDAYS de esta semana os damos un adelanto de lo que os vais a encontrar. ¡No os lo perdáis!

    Nos traladamos a Campus Madrid

    Después de dos años en AJE Madrid, nos trasladamos a Campus Madrid, el espacio para emprendedores de Google. ¿Por qué? Podríamos daros muchas razones, pero nos quedamos con la principal. Google mola.

    Tu propio «elevator pitch»

    ¿Te gustaría tener un elevator pitch de primera? El ganador de los premios Small&Smart 2016 dispondrá de toda una mañana para grabar en nuestro estudio de televisión un elevator pitch que hará historia.

     

    Nos aceleramos

    No hay startups sin aceleradoras y no hay aceleradoras sin startups. Así que para esta edición de los premios contanos no con una, sino con dos de las aceleradoras más interesantes de nuestro país: Seedrocket y Top Seeds Lab. Dos aceleradoras, dos gifs. ¿Alguien dijo unicornio?

    Te ponemos un chófer en la puerta

    Tiramos la casa por la ventana. Hemos convencido a los chicos de Cabify para que os lleven a Campus Madrid el día de la ceremonia de entrega de premios. A Campus Madrid o dónde vosotros digáis. Pero mejor a Campus Madrid.

    La mejor tecnología

    Y sin embargo hay algo que no cambia. En esta tercera edición seguiremos contando con los mejores partners tecnológicos. HP, ESET, el centro de innovación del BBVA y algún otro del que os hablaremos más adelante nos acompañan en la aventura de este año.

    También te gustará

    autopista

    Descubre las autopistas españolas más baratas y las más caras para planificar tu viaje

    Todos los años, la Asociación Independiente de Automovilistas (AEA) publica un informe en el que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.